Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

IGO8 Nuevas locuciones de alarma

16/05/10.- AÑADIDAS NUEVAS LOCUCIONES (VERSIÓN 1.2) ADAPTADAS A LAS 12 CATEGORIAS DE RADARES ESPAÑOLES
Catalán: Voz masculina: Jordi. Voz femenina: Montserrat
Inglés UK: Voz masculina: El español Juan intentando hablar en inglés. Voz femenina: Elizabeth
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=11

NUEVAS LOCUCIONES DE ALARMA PARA IGO8.

OIREIS A UNA "NUEVA CARMEN" (más cañera) , acompañada por FRANCISCA (una chilena muy sensual) y por PAOLA (un bombón italiano)

Os dejo una demo de algunas de las nuevas locuciones de alarma que he realizado para el igo8. Están pensadas para salir un poco de la rutina "tan seria" a la que nos tienen acostumbrados las locuciones tradicionales.

Espero vuestra opinión antes de subirlas de forma definitiva. Son perfectamente compatibles con el resto de locuciones que tengais y por lo tanto no es necesario que borreis ninguna. Ya os comentaré como instalarlas.

01/05/2010

SUBIDO ENLACE PARA INCLUIR NUEVAS LOCUCIONES

http://www.megaupload.com/?d=COWIJ900

INSTRUCCIONES

1.- Es necesario tener instalado el skin dimka 1.1.36 (o posterior) adaptado a las 12 categorías de radares españoles. Lo podeis encontar en:
http://www.htcmania.com/showthread.p...928#post932928

2.- Copiar la carpeta “voice_female” en: igo8/audio/hu (tiene que ser exactamente ahí).
Preguntará que esa carpeta ya existe y si queréis reemplazarla contestar “si”

3.- Para escucharlas, ejecutar el programa IGO8 e ir a Ajustes/Advertencias/Ajustes de radares. Allí, seleccionar:
Idioma: hurgarían (húngaro)
Modo: mujer.
Hacéis lo mismo en Ajustes/Advertencias/Ajustes lim velocidad.

4.- Cuando queráis cambiar a las habituales, seleccionar:
Idioma: español
Modo: hombre/mujer

5.- Una manera de dejar de forma permanente los dos tipos de locuciones, es crear diferentes perfiles (profiles). Uno para los habituales y otro para los especiales (también el skin admite cualquier combinación)

5a.- Para crear un perfil ir a Ajustes/Advertencias/Ajustes de radares. Arriba encontrareis un botón rectangular llamado “profile”. Pulsarlo y editáis un nombre y darle el ok.(simbolo de "anotado")
5b.-Una vez editado, el programa volverá a la pantalla anterior, donde se realizará la elección de las locuciones que queráis.

Repetir los pasos 5a y 5b para crear otro perfil (el skin admite hasta cuatro diferentes).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar DEMO Voces alarma IGO8.rar (542.4 KB, 265 visitas)

Última edición por elastor Día 17/05/10 a las 01:04:17. Razón: enlace subida
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/04/10, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
cgl1965 cgl1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
Muy divertidas, me parecen geniales, yo me apunto a cambiarlas en cuanto las prepares, GRACIAS elastor
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Muy buenas elastor, es una buena idea para romper la monotonia en la carretera, por mi p'alante,je,je

Última edición por erchoquero Día 30/04/10 a las 09:35:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
estan chulisimas, podrias currartelas tambien para el tomtom.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
laxana55 laxana55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd leo

Están GENIALES. Yo desde luego me apunto a ponerlas y si además no hay que borrar ninguna, mejor todavía. Cuando piensas subirlas de forma definitiva?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:12:23
Array

[xs_avatar]
dagete dagete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2

muy chulas, cuando puedas dinos como se ponen gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
JAJAJA... Yo es que me parto macho (de todas formas ya dudo quien es aquí el maestro y el alumno ).
Por si quieres terminar de redondear las voces a parte de los archivos de radar puedes culminarlos con ésto que hice yo hace tiempo en los archivos de audio en el apartado "comandos de voz" . Puedes poner también lo que quieras en los archivos y te partes de risa...

Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
JAJAJA... Yo es que me parto macho (de todas formas ya dudo quien es aquí el maestro y el alumno ).
Por si quieres terminar de redondear las voces a parte de los archivos de radar puedes culminarlos con ésto que hice yo hace tiempo en los archivos de audio en el apartado "comandos de voz" . Puedes poner también lo que quieras en los archivos y te partes de risa...

Saludos,

GJM

Joder Grijamor!! Eres un pozo sin fondo, ni la más remota idea de que también habías tocado este palillo!!. La duda ofende, MAESTRO SOLO HAY UNO y todos sabemos quién es.

Tomaré tu idea, renombrando a la "Carmen" para que la gente elija el que más le guste para cada momento. Eso sí, más curre.

Ya te comentaré más adelante una idea que estoy madurando para la rotación automática. Me hace falta conocer mejor los scripts y quien mejor que tú. Creo que voy por el buen camino ... aunque esto ya me lo he dicho en más de una ocasión.

PD.- Aún sigo esperando la foto de tu coche. Aunque sé que lo puedes hacer facilmente, me gustaría tener el honor de personalizártelo.

Última edición por elastor Día 01/05/10 a las 02:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 03:04:37
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Joder Grijamor!! Eres un pozo sin fondo, ni la más remota idea de que también habías tocado este palillo!!. La duda ofende, MAESTRO SOLO HAY UNO y todos sabemos quién es.

Tomaré tu idea, renombrando a la "Carmen" para que la gente elija el que más le guste para cada momento. Eso sí, más curre.

Ya te comentaré más adelante una idea que estoy madurando para la rotación automática. Me hace falta conocer mejor los scripts y quien mejor que tú. Creo que voy por el buen camino ... aunque esto ya me lo he dicho en más de una ocasión.

PD.- Aún sigo esperando la foto de tu coche. Aunque sé que lo puedes hacer facilmente, me gustaría tener el honor de personalizártelo.
Jaaarrrrlll !
La verdad es que parte de tus alabanzas no se merecen, tus trabajos son fantásticos y yo lo único que he hecho es aprender a base de probar y probar, de esa manera aprendí a modificar "un poco" los scripts, el problema es que ahora no dispongo del tiempo libre del que disponía antes y no puedo hacer tantas pruebas como quisiera pero también te digo que el iGO8 sigue siendo mi pasión y no lo voy a dejar de lado. En cuanto al tema que comentas sobre el autogiro, leí en alguna parte que con el iGO no funciona ningún programa de rotación automática estilo G-sensor debido a algún comándo intrínseco del programa que le obliga a, una vez arrancado el programa, reproducirse en esa única resolución. Creo que es complicado y como te digo yo no añado scripts sino que los modifico hasta donde yo alcanzo, de todas formas se puede mirar. Daré un toque a los skinners por excelencia (Megaduck, bobby2005, etc...) a ver si saben algo al respecto.

Un saludo,

GJM
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

SUBIDO ENLACE PARA INCLUIR NUEVAS LOCUCIONES

http://www.megaupload.com/?d=COWIJ900

INSTRUCCIONES

1.- Es necesario tener instalado el skin dimka 1.1.36 (o posterior) adaptado a las 12 categorías de radares españoles. Lo podeis encontar en:
http://www.htcmania.com/showthread.p...928#post932928

2.- Copiar la carpeta “voice_female” en: igo8/audio/hu (tiene que ser exactamente ahí).
Preguntará que esa carpeta ya existe y si queréis reemplazarla contestar “si”

3.- Para escucharlas, ejecutar el programa IGO8 e ir a Ajustes/Advertencias/Ajustes de radares. Allí, seleccionar:
Idioma: hurgarían (húngaro)
Modo: mujer.
Hacéis lo mismo en Ajustes/Advertencias/Ajustes lim velocidad.

4.- Cuando queráis cambiar a las habituales, seleccionar:
Idioma: español
Modo: hombre/mujer

5.- Una manera de dejar de forma permanente los dos tipos de locuciones, es crear diferentes perfiles (profiles). Uno para los habituales y otro para los especiales (también el skin admite cualquier combinación)

5a.- Para crear un perfil ir a Ajustes/Advertencias/Ajustes de radares. Arriba encontrareis un botón rectangular llamado “profile”. Pulsarlo y editáis un nombre y darle el ok.(simbolo de "anotado")
5b.-Una vez editado, el programa volverá a la pantalla anterior, donde se realizará la elección de las locuciones que queráis.

Repetir los pasos 5a y 5b para crear otro perfil (el skin admite hasta cuatro diferentes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/10, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NOVEDAD !!!!

NUEVAS LOCUCIONES (VERSIÓN 1.2)
ADAPTADAS A LAS 12 CATEGORÍAS DE RADARES ESPAÑOLES

Catalán: Voz masculina: Jordi. Voz femenina: Montserrat

Inglés UK: Voz masculina: El español Juan intentando hablar en inglés. Voz femenina: Elizabeth

ENLACE DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=CRVQ703H

DEMO: Abrir el fichero rar que se adjunta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Demos.rar (517.6 KB, 82 visitas)

Última edición por elastor Día 17/05/10 a las 01:05:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 19:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /