ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/15, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
Kevin sol Kevin sol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Young
Tu operador: Movistar
interrogacion Existe Una Rom Con Buena Ram Y Sin lag Para el Xperia L?

Hola a toda la comunidad! espero esten Bien! y Vengo aqui con una pregunta, cual es la mejor Rom Para el Xperia L Hablando de Android L, y que tenga buena ram, sucede que juego "Dead trigger 2" y aveces se laguea, estoy actualmente en Android Kitktat, "Pacman" Rom, y Quiero saber si hay alguna De android L que funcione Realmente Bien (? espero me ayuden

Última edición por Kevin sol Día 09/11/15 a las 01:45:12.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/11/15, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Kevin sol:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 09/11/15, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estabien, Perdon, soy Novato en este foro :u, ademas pues solo queria saber eso :T Gracias por Correjirme :T y si esta un poco extrañas las Opciones
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cita: Originalmente Escrito por Kevin sol Ver Mensaje
Hola a toda la comunidad! espero esten Bien! y Vengo aqui con una pregunta, cual es la mejor Rom Para el Xperia L Hablando de Android L, y que tenga buena ram, sucede que juego "Dead trigger 2" y aveces se laguea, estoy actualmente en Android Kitktat, "Pacman" Rom, y Quiero saber si hay alguna De android L que funcione Realmente Bien (? espero me ayuden
Desde la pacman kk, ha llovido mucho, para mi, las roms Lollipop que hay ahora van mucho mejor, tienes nightlies oficiales CM 12.1, la Resurrection Remix Oficial LP, la Mokee oficial, y en Aosp la SlimLp, están son las que más desarrollo tienen y para mi las mejores que tenemos, no dudes en probarlas, y comenta.
Viejo 11/11/15, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te lo agradesco "Dante2p" encerio! buscare esa "oficial Nihtglies" de cm12.1 :u, otra cosa, encerio necesito un poco mas de Orientación, podria añadirte en facebook? Aparesco como "Kevin Sol" porfabor, te lo agradesco de ante mano, quiero Realmente poner bien mi telefono, encerio, te lo agradesco! yo apenas conosco a "arens cap" mismo youtuber que sube videos de este telefono pero pues necesito algo mas de orientación te agradeceria si me ayudas un poquito mas

o Quizas los links de dichas roms, ya las busque pero aparecen en "status: Beta" :'v

Última edición por Kevin sol Día 11/11/15 a las 01:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí, en web oficial cyanogen, tienes las descargas de las nightlies la CM 12.1
http://download.cyanogenmod.org/?device=taoshan&type=

Y en el foro tienes posteadas, la Resurrection y la slim, recuerda que son solo para bootloader abierto, informate bien, lee mucho y adelante.
Si actualmente tienes la kk pacman, para pasar a Lollipop, haz instalación limpia, yo empezaría metiendo la ultima ROM stock, la 4.2.2, compilación que acaba en 1.17, luego para tener recovery, flasea vía fastboot, el boot.img que te dejo abajo, entra en recovery y flasea ya, haciendo los wipes, la ROM y las gapps para 5.1, vuelve a hacer wipe cache y dalvik, y ya reboot, el primer boot cuesta un poco, no te asustes si tarda.

Boot.img, flasear vía fastboot, para recovery.
https://mega.nz/#!1x0QGSYb!ytbLiBvFG...-M55vargXuZsOk

De aquí descarga las gapps, escoje arm y 5.1, te recomiendo de las ligeras, pico o nano.

http://opengapps.org

Última edición por dante2p Día 12/11/15 a las 20:49:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! De hecho si ya descargue todo Te lo agradesco y se lo basico , otra cosa, abajo de cada paquete de Cm12 hay uno que termina en ".img" eso para que es? o cuando hay que flashearlo? o por medio de fastboot? o es en caso de que no encienda el movil, habria que flashearlo con el TWRP o CWM? o-o
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El boot.img es el recovery, se flasea por fastboot, pero si usas el de mega que te he puesto, no te hace falta usar ese.
Viejo 14/11/15, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dejame decir que le instale la rom y me quedo excelente!, pero ahora sucede algo, me marca un signo de admiración en la señal del telefono y no me deja conectarme al "open vpn" sucede que yo me conecto por medio de una vpn pero esta vez no me deja, dicen que hay un archivo flasheable un "fix" pero no se si es cierto, Dante2p tu conoces tal archivo? :T eso es lo unico que me hace problema de la rom
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kevin sol Ver Mensaje
Dejame decir que le instale la rom y me quedo excelente!, pero ahora sucede algo, me marca un signo de admiración en la señal del telefono y no me deja conectarme al "open vpn" sucede que yo me conecto por medio de una vpn pero esta vez no me deja, dicen que hay un archivo flasheable un "fix" pero no se si es cierto, Dante2p tu conoces tal archivo? :T eso es lo unico que me hace problema de la rom
No lo conozco, no te puedo ayudar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 17:04:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /