HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
pmra26 pmra26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HDC S5 G900 MTK 5672
Tu operador: Movistar
Problema HDC G900 MTK 6572

Buenas Tardes, me llamo pedro y soy de mexico.

Hace 4 meses me compre un S5 Clon Con procesador mtk 6572 ( abri el celular y mire el modelo de procesador), hace 1 semana se me apago por completo, pensando que era la bateria,se la compre y no encendio el celular, buscando por internet, encontre que es un brick que al parecer es algo general en todos los s5 clon y me di a la tarea de buscar una solucion pero no logro hacer que encienda..

si el celular lo dejo conectado a la corriente toda la noche, a veces prende la pantalla en color blanco, pero prende y apaga la pantalla en blanco, asi como si prendieras y apagaras la luz, pero eso para 1 vez cada 2 o 3 horas aproximadamente.

trate de hacer el metodo del sp tools, pero no logro hacer que lo reconozca con o sin bateria, ya probe con distintos cables usb pero igual no funciona con ninguno... si pongo la bateria y le conecto el usb, me lo reconoce como com9 o com10, ya le instale los drivers y dice que los instala correctamente, pero me sigue apareciendo como si no lo instalara, si conecto el celular al puerto usb sin bateria, no lo reconoce pero si lo conecto con bateria, aparece puerto com9 o com10..

si hay alguien que me brinde su ayuda, por que no he podido hacer que prenda, o no he sabido como hacerlo..

muchas gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/16, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
Abolafio Abolafio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S5 Clon y Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo tengo y me pasa el mismo problema
Tienes que buscarte una bateria que este cargada y flashearle de nuevo la rom, al parecer la rom tiene un bug que no calibra bien la bateria, de ahi que lo pongas a cargar y no te recargue, es como si no te reconociera la bateria.
Haz eso y luego procura que no se te quede mas el movil a 0%
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 18:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /