|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G7 vs Idol 3
¿Con cual de ellos os quedaríais? Uno de ellos será mi próximo móvil, lo que más me preocupa es el tema de las cámaras y que la pantalla se vea bien, la pantalla del huawei al ser de 5.5" y HD no sé si cumpla. Agradecería vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el idol 3 , mejor pantalla , microprocesador más potente , sonido muy superior y además android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol3 es superior aunque no está mal el G7, cámaras por un estilo aunque creo que la del idol3 con fv5 será mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol es más reciente, potente, Android puro, mejor sonido, mejor pantalla...
El g7 solo le gana en autonomía... O eso creo 😉😂 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 08/11/15 a las 23:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el idol, es una apuesta segura
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la resolución del g7 lo lastra, teniendo 5,5"... si eso te da igual, pues compara las fotos que hay colgadas de uno y otro en sus correspondientes foros y decide. ya según tus gustos y preferencias: diseño, rom, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos buenas opciones, pero el Idol me parece algo mejor, iría a por él.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un Idol 3, y la pantalla de este se ve muy bien (FHD). No pretendo barrer para casa, pero solo por la interfaz prefiero el Idol.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||