|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparte tu escritorio e información sobre temas
Hola a todos.
Como casi todos los subforos de móviles importantes tienen un post así nosotros no vamos a ser menos ![]() La idea es compartir algunas capturas de nuestros escritorios y dar información sobre como lo hemos hecho. Empiezo yo.
(Click para mostrar/ocultar)
Tema principal System Personalización del tema Barra de estado - LG G4 Theme Fuente - Por defecto Por defecto controles - Por defecto Espero que tenga éxito el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tema completo LG G4 menos las fuentes que son del tema PCB Carrot.
Una cosa, si reiniciáis/borráis cache, se pierden cosas, ¿es normal? La fuente me vuelve a la de por defecto y los iconos (solo me suena el de google) vuelven a los normales. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Tema: Minimaterial Iconos: Nimbbi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer iconos mas pequeños.
Buenas sethnet, una pregunta. Como has conseguido poner los iconos tan pequeños? Yo también me he instalado el mismo pack de iconos y hay varios que no me salen, como el radardroid. Entiendo que solo están los mas comunes, no? Muchas gracias por descubrirme el tema y el pack de iconos, estoy encantado. Saludos. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias como loco intentado encontrar como hacer los iconos mas pequeños, como en tu screenshot. Entiendo que es un widget que los agrupa de cuatro en cuatro. Me puedes dar el nombre porfavor? Hace falta algún launcher para que funcione ese widget, o con el de stock funciona? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias como loco intentado encontrar como hacer los iconos mas pequeños, como en tu screenshot. Entiendo que es un widget que los agrupa de cuatro en cuatro. Me puedes dar el nombre porfavor? Hace falta algún launcher para que funcione ese widget, o con el de stock funciona?
Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias como loco intentado encontrar como hacer los iconos mas pequeños, como en tu screenshot. Entiendo que es un widget que los agrupa de cuatro en cuatro. Me puedes dar el nombre porfavor? Hace falta algún launcher para que funcione ese widget, o con el de stock funciona?
Muchas gracias. ![]() Ajustes - pantalla y leds - densidad del LCD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Minimaterial (de pago): https://play.google.com/store/apps/d...nimaterial.uid |
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Tras aplicar este tema, mi zuk ha entrado en un bucle de FC de la interfaz de usuario y he tenido que hacer un wipe data. Avisados estáis. Última edición por rojiyo Día 23/11/15 a las 13:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo arreglas? Porque a mi no me quedo más remedio que hacer un hard reset Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me quedan los iconos de stock usando el google now launcher y no consigo cambiarlos.
Pero Stock los de zuk, no los stock tipicos :'( |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock, tema stock, nova launcher prime, moonshine icon pack
uploadfromtaptalk1448819043808.jpg Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||