ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Necesito ayuda, se reincia y apaga la pantalla muchas veces el movil!

Tengo un Orange Daytona con la Rom Slimkat 4.4.4 y ahora no se que pasa (antes no pasaba) que se me reincia el movil cuando entro el whatsapp y escribo algo a un contacto... o un dia cuando encendia el movil se me reinciaba y luego se reinciaba otra vez y asi mas veces, he limpiado cache y dalvick cache en el recovery y nada... y se me apaga, cuando estoy navegando con el navegador en marca o asi con el navegador dolphin browser, se apaga la pantalla perdon, podria ser de que o la memoria interna o externa una de las dos se que esta muy llena casi a tope de llena, puede ser eso? por favor busco una solucion!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
valien valien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Mis pequeña recomendaciónes es reintalar la misma room o instalar desde cero o mas bien cambiar por otra version.

a mi en lo personal me sucede mucho al activar modo tethering en las versiones kitkat (CM12,slim) y lollipop pero no en gamev3,gamev.4,BXXX (basada en nuestra stook room)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/15, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por valien Ver Mensaje
Mis pequeña recomendaciónes es reintalar la misma room o instalar desde cero o mas bien cambiar por otra version.
Como se hace eso? explicameló...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/15, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Bajas una rom que tenga Android 4.2 (son las que mejor van) a la sd externa, y luego haces los pasos de este vídeo a partir del 4:14
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/15, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Como se hace eso? explicameló...
Lo tienes en los tutoriales con chincheta compi, o si te es mas fácil, con el vídeo que te acaba de poner el compañero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/15, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Bajas una rom que tenga Android 4.2 (son las que mejor van) a la sd externa, y luego haces los pasos de este vídeo a partir del 4:14
Y que rom 4.2 me recomiendas? que sea rapido (aunque instale muchas aplicaciones), que consuma poca bateria y que dure la bateria, almenos 6 horas como minimo... y que sea estable, osea que no se reinicie nunca el movil solo

otra cosa, cuando borre todo en el recovery y instale la nueva rom, quiero restaurar la copia de seguirdad de mis aplicaciones con titanium buckup, como se hace para restaurar la copia de seguridad? y no perdere la copia de seguirdad de mis aplicaciones al borrar todo en el recovery?

PD: Ya me gustaria cambiar de rom, por que estoy harto de esta esta rom slimkat 4.4.4, que tiene reincios y ahora no se que se reincia cada dia un monton de veces segudas...

Última edición por Movil_Huawei Día 09/11/15 a las 19:42:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/15, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo tienes en los tutoriales con chincheta compi, o si te es mas fácil, con el vídeo que te acaba de poner el compañero.
Los hilos con chinceta, ya, pero no se cual es la rom 4.2 que tengo que instalar...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/15, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Y que rom 4.2 me recomiendas? que sea rapido (aunque instale muchas aplicaciones), que consuma poca bateria y que dure la bateria, almenos 6 horas como minimo... y que sea estable, osea que no se reinicie nunca el movil solo

otra cosa, cuando borre todo en el recovery y instale la nueva rom, quiero restaurar la copia de seguirdad de mis aplicaciones con titanium buckup, como se hace para restaurar la copia de seguridad? y no perdere la copia de seguirdad de mis aplicaciones al borrar todo en el recovery?

PD: Ya me gustaria cambiar de rom, por que estoy harto de esta esta rom slimkat 4.4.4, que tiene reincios y ahora no se que se reincia cada dia un monton de veces segudas...

Alguien ayuda?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/15, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
valien valien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
https://www.youtube.com/user/JuanMena17/videos

Escucha atentamente los tuto, de por si es dificil encontrarse una room 100% estable (sin bugs,optima para juegos,aztulizada, etc ) hasta yo eh cambiado varias room a mi movil por esa misma razón

Ahora mismo estoy usando C11-2014-09-29-NYGHTLY-u8951 con neutral swap que veo una optimizacion estable entre ram y swap (mantener varias aplicaciones abiertas sin matarla moviendola a la memoria de intercambio).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/15, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Alguien ayuda?
Te bajas esta rom y sus gapps y las metes en la tarjeta externa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782, sino quieres leer lo de ahí, aquí está el enlace directo a la rom https://drive.google.com/file/d/0B-x...MzQ/view?pli=1 , y aquí a las gapps https://drive.google.com/file/d/0B-x...T0k/view?pli=1 . Salvas todas las fotos que tengas en el móvil y contactos por si acaso. También estaría bien que recordases la cuenta google y su contraseña. Reinicias en el Recovery y haces TODOS los wipes MENOS la tarjeta externa ya que en ella está la rom, una vez hechos, vas atras y pulsas la pestaña INSTALL y buscas la rom, mueves a la derecha el icono para que se flashee y haces lo mismo con las gapps, haces wipe caché y dalvik caché, reinicias en "reboot->system" y ya estará instalada la rom, ya ves que no es tan difícil. Decías que querías saber el manejo de Titanium Backup, pero quizá te cuesta aprender tanto de una vez.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/15, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Y al final actualizaste o lo dejaste igual?

Última edición por joseac1 Día 13/11/15 a las 17:08:15.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/15, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Y al final actualizaste o lo dejaste igual?
Pues me he bajado una rom stock la gamer V3, es buena eleccion? es buena rom?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/15, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
Pues me he bajado una rom stock la gamer V3, es buena eleccion? es buena rom?
Pero esa no es stock, es custom compañero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/15, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Te bajas esta rom y sus gapps y las metes en la tarjeta externa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782, sino quieres leer lo de ahí, aquí está el enlace directo a la rom https://drive.google.com/file/d/0B-x...MzQ/view?pli=1 , y aquí a las gapps https://drive.google.com/file/d/0B-x...T0k/view?pli=1 . Salvas todas las fotos que tengas en el móvil y contactos por si acaso. También estaría bien que recordases la cuenta google y su contraseña. Reinicias en el Recovery y haces TODOS los wipes MENOS la tarjeta externa ya que en ella está la rom, una vez hechos, vas atras y pulsas la pestaña INSTALL y buscas la rom, mueves a la derecha el icono para que se flashee y haces lo mismo con las gapps, haces wipe caché y dalvik caché, reinicias en "reboot->system" y ya estará instalada la rom, ya ves que no es tan difícil. Decías que querías saber el manejo de Titanium Backup, pero quizá te cuesta aprender tanto de una vez.

He cambiado de rom otra vez y me decantado por esta Joseac1. 1 cosa, en ajustes, informacion de telefono, numero de modelo, pone: Ascend Y300? cuando tendria que poner Huawei Ascend G510 que es mi modelo de movil...

Última edición por Movil_Huawei Día 14/11/15 a las 23:12:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/15, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
He cambiado de rom otra vez y me decantado por esta Joseac1. 1 cosa, en ajustes, informacion de telefono, numero de modelo, pone: Ascend Y300? cuando tendria que poner Huawei Ascend G510 que es mi modelo de movil...
Eso no tiene problema ninguno, ocurre porque la rom fué inicialmente echa para el Y300 y luego al adaptarla no le cambiaron el nombre, es una cosa meramente estética, pero si quisieses que se vea el otro nombre, editas el archivo "build.prop" que está dentro de la carpeta "system", y ahí editas las líneas que ponen "Y300" y "U8833" por "G510" y "U8951", al cambiar eso ya saldría el modelo correcto en los ajuste.
Para mejorar y que vaya aún más fluida la rom, puedes activar la "Zram" que es una memoria ram extra virtual, vas a ajustes->información del teléfono y ahí pulsas 7 veces "número de compilación" y te va a decir que "ya eres desarrollador", vas a atrás y en los ajustes verás que apareció una nueva pestaña llamada "rendimiento", entras y en la primera "procesador" para que la batería dure un poquito más, "patrones CPU->conservative", "frecuencia mínima de la CPU 320, frecuencia máxima de la CPU 1209, establecer al iniciar, marcado". Volvemos atrás y entramos en "gestión de la memoria Zram->marcamos 18%, permitir purgar recursos y memoria compartida de KSM", atras de nuevo y marcamos "transparencia 16 bits" e "interpolación de superficies->deshabilitado", ahora reinicias y ya se habrán aplicado estos cambios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/15, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

No Veo la carpeta system :S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/15, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
No Veo la carpeta system :S
Que explorador de archivos estás usando?¿?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/15, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

El que trae,esta rom, file manager
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/15, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Movil_Huawei Ver Mensaje
El que trae,esta rom, file manager
Prueba con root explorer o es file explorer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/15, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Movil_Huawei Movil_Huawei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 813
Tu operador: Orange

Vale, perfecto, dnfuentes, ahora no se que lineas tengo que cambiar exactamente, como se dice la linea que tengo que cambiar? si tengo que tocar algo que no debo, mejor no haga nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 00:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /