Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
sergio55 sergio55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No tengo aun tarifa plana

Hola a todos1 Acaban de regalarme una HTC HD2. Antes de empezar a menejarla y para evitar sustos con la factura hasta que gestione una tarifa plana, querría saber:
--¿Como desinstalar temporalmente todo lo que suponga consumo de internet?
--¿Puedo usar mientras el GPS o conectarme a una red WIFI sin que me suponga coste?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
triplecliker triplecliker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
Puedes instalarte el BandSwitch (cortesía de Maikel8, más abajo te dejo el enlace), que con él puedes deshabilitar todas las funciones que requieren de una conexión de datos.
Para el tema de la conexión por wifi, no tiene nada que ver, solo conectar la aplicación, seleccionar la red de conexión y nada más. El GPS no necesita de conexión de datos y wifi. Espero haberte ayudado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98869

Nota: cuando tengas tiempo también puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y presentarte.
Saludos.

Última edición por triplecliker Día 29/04/10 a las 21:34:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/10, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
htc hyo htc hyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

1 mas

yo estoy igual que el compañero....

aparte tengo otras dudas..

es necesario liberarla para cambiarle la rom?
en tema de configuracion... si la uso un tiempo con una tarjeta y luego uso otra, tendra algun inconveniente? Quiero probarla con una tarjeta que no es mia, hasta que me llegue la mia, y nada mas ponerla me gustaria quitar la conexion a tarifa de datos ya q no quiero q consuma con la otra tarjeta, solo dejarla con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 21:44:17
Array

[xs_avatar]
triplecliker triplecliker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc hyo Ver Mensaje
yo estoy igual que el compañero....

aparte tengo otras dudas..

es necesario liberarla para cambiarle la rom?
en tema de configuracion... si la uso un tiempo con una tarjeta y luego uso otra, tendra algun inconveniente? Quiero probarla con una tarjeta que no es mia, hasta que me llegue la mia, y nada mas ponerla me gustaria quitar la conexion a tarifa de datos ya q no quiero q consuma con la otra tarjeta, solo dejarla con wifi.
Para poner la Rom no necesitas que esté libre en absoluto. Lo primero es HSPL, lo segundo MTTY y lo tercero flasherar la Rom que desees con la Radio que desees. De todos modos si quieres más detalles puedes pasarte por hilo de Roms, donde todo viene muy bien explicado por nuestros cocineros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /