ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
HeriSanchez HeriSanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
triste Lg g4 brickeado error qhsusb_bulk

Hola espero poder encontrar ayuda, intente rootear mi telefono con uno de los tutoriales del foro y no lo consegui, así que procedi a restaurarlo y se me ha quedado "brickeado" si así pudiera llamarsele porque esta totalmente muerto, no enciende, no entra a modo download y lo único que hace es que la computadora lo detecta como QHSUSB_BULK en el administrador de dispositivos, alguien tendra alguna solución sin importar que sea de paga me interesa recuperar el telefono, buen día y espero encontrar respuesta, saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Echale un vistazo a esto, es del g3 pero igual te vale.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...t3072091/page6

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
theniguer theniguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Personal
Hola, a mi me paso lo mismo con mi g3 Personal Argentina y no tuve mas remedio que mandarlo al SAT. les dije que lo estaba actualizando a 5.0 y se murió jejeje.... así que en una semana me lo mandaron de nuevo con una placa nueva... y lo mejor de todo es que la placa es libre de fabrica... Ahora con mi g4 no veo la hora de poder desbloquear el bootloader para poder meter mano jajaja... No te sirvio de nucho mi ayuda pero te quise contar colo lo soluciones. saludos y mucha suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 06:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /