|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los smartphones más horteras
Los smartphones más horteras ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchos fabricantes se esfuerzan por crear teléfonos elegantes, pero en su lucha por llegar al mayor números de públicos diferentes también hay algunos terminales que parecen diseñados para hacer sangrar el buen gusto. Son los smartphones más horteras y chonis. En general, cualquier terminal dorado podría encajar en esta lista, especialmente esos dorados chillones que podrían camuflarse entre los collares de oro de Mr. T, pero hay fabricantes que son capaces de esforzarse muy muy fuerte para ir más allá de todos los límites de la horterada, y eso nos ha traído algunos smartphones Android que hacen sangrar el buen gusto. Encontramos desde extravagantes versiones de terminales normales hasta incursiones de marcas de lujo en el mundo de la tecnología. Y si algo tienen en común muchas de estas aberraciones es que no son precisamente asequibles. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy el único aquí que le parecen bonitas las ediciones bañadas en oro de ciertos móviles. Ese M9 que ponen ahí no es para nada feo. Caro sí, pero feo, no.
Y lo del Motorola Ferrari... Me recuerda a los que se compran un Pontiac Fiero, y le ponen una insignia de Ferrari
|
||||
|
||||
|
horribles no me gusta ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaajj, tienen muchos conceptos cruzados esos fabricantes, ajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un lio estos estilos hace que los celulares pesen demasiado y se corre el riesgo de algun incidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles para ricos que no saben que hacer con su dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si muy horteras... Pero mas de uno le molaría poder permitirse una horterada así...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de los gustos de cada uno, pero.. los precios son de infarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
I encima caros
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ninguno, el Lamborghini en especial daña la vista.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||