|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera que me dijeran páginas fiables para comprar un móvil con buenas características y barato. Páginas que sean 100% fiables. Marcas que no sean Sony ni ninguna de las más conocidas, simplemente buenas especificaciones y barato y fiable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, no existe ninguna pagina 100% fiable, pero la mas fiable que yo considero a la hora de comprar y sobretodo de luego tener garantia es amazon. Me tire 4 meses con un terminal, peto, contacte y me devolvieron el dinero.
|
||||
|
||||
|
Fijate mas en el vendedor que en la pagina... Yo he comprado en AliExpress, DealExtreme y no he tenido problemas.
http://www.kimovil.com/es/cupones-tiendas Ahi tienes unas cuantas tiendas... no digo que todas sean fiables eh |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, busco renovar mi móvil del paleolítico.
A mi me da igual que marca sean. Con que este por debajo de los 300€ me conformo. O alguna ganga vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor y la que mas confianza me da es Amazon.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeso521, hay un gran nùmero de buenos comentarios hacia ella. Jamàs he leìdo algo negativo acerca de esa pàgina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado barias veces en CooliCool y no he tenido ningún problema, GearBest también la he probado y todo perfecto.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las páginas más fiables y que tienen unos precios muy buenos son: DVDAndorra, PCComponentes y Amazon.
PD: Amazon tiene un buen servicio postventa sólo si el móvil lo has comprado directamente a Amazon. Si es un vendedor externo, el servicio postventa puede ser bueno, malo o regular (depende del vendedor). Y te lo digo por experiencia propia, en mi caso fue pésimo y Amazon se desentendió totalmente del asunto... Última edición por ghof1978 Día 31/01/16 a las 11:21:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es muy pero que muy fiable siempre que compres algo que sea "vendido y gestionado por Amazon" y los precios son bastante mejores que en tiendas fisicas. Con 300€ puedes comprar casi cualquier cosa mucho más que decente por ejemplo un Moto X Play o un Idol 3 5.5.
Si por contra lo que buscas son moviles chinos ya es más dificil, pues estos se las conocen todas, mira en Aliexpress algun vendedor que tenga muchas unidades venidas y buenos comentarios.
|
||||
|
||||
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|