|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar actualmente G watch R
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber que opináis de comprar este smartwatch actualmente.. Me ha salido la oportunidad de comprar uno de febrero (como nuevo) por 120€ y en principio me parece un buen precio, por lo que estoy muy tentado de hacerlo. ¿os parece un buen precio? ¿creéis que hago bien en comprarlo a estas alturas? Un saludo y gracias. Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es una maravilla de reloj.. Yo me lo compre en junio en mediamarkt a 200 y esta como el primer dia. Y es una maravilla. Hasta wifi ya le pusieron en la ultima actualización.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con él. En realidad actualmente no hay nada en Android wear que haga más cosas ni mejor. Las únicas diferencias con otros más nuevos y caros son estéticas.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde luego el precio es insuperable. El reloj va de 10. Ahora también te digo una cosa. Igual te vale la pena esperar y comprarte uno de los últimos moto 360v2, Huawei o Asus zenfone2 porque llevan altavoz y se rumorea que la nueva actualización de Android Wear va a permitir hacer y recibir llamadas en el reloj. Nuestro G watch R no tiene altavoz. Es lo único malo que le veo. Aún así por ese precio es muy muy buena compra. No te arrepentirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún sitio donde comprar el reloj a buen precio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el Wifi es por actualizacion de lg original o hay ke trastera el systema del reloj. Grcaias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por actualizacion oficial
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta se pueden enviar whatsapp hablándole al reloj...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso siempre se ha podido
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el reloj en enero y no me arrepiento, me parece muy útil para ciertas cosas aunque es verdad que Android Wear aun puede mejorar, pero tiempo al tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||