|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda GT-I9505 no registra red
Buenas tardes tengo un s4(GY-I9505)no registra red ayer lo baje des 5.0.1 a 4.4.2 con la rom de 4 archivos +pit del tutiorial y no me registra ahora red
el IMEI esta bien espero tenga solución Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he observado es que tiene o coge peor la cobertura tengo otro un GT-I9500 y donde este coge bien la cobertura el Gt-I9505 no la coge como si tuvieria la antena gsm averiada,Le he cambiado la pantalla por rotura
¿Tendra Algo que ver? Espero que alguien me pueda Ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a abrir y comprueba que todo esté bien.
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado mas de 10 veces y no veo nada mal.lleva nuevo tambien carcasa intermedia y bateria. Y antes la wiifi no tenia casi cobertura era por la antena eso ya esta solucionado.tiene instalado 5.0.1 se ha actualizafo por fota.pero antes con KK tampoco tenia 3g vamos es como si la antena 3g estuviera msl pero no se si se puede cambiar o no ni donde esta.
Espero que me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que es un pequeño cable, que puede que no esté bien conectado, esos putos conectores es que no veas si son jodidos de conectar bien.
|
||||
|
||||
|
es un cable azul esta probado en otro y va bien y cambiados y sigue sin coger bien red coge pero solo en la calle y no entodos sitios por eso me extraña no será algo del moden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, prueba con diferentes archivos de modem.
|
||||
|
||||
|
LO probaqre pero no se yo creo que fue al ponerle kk cuando empezó a fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que nunca te haya fallado, y que lo que ocurra es que realmente en algunos sitios no tienes cobertura o esta es muy débil.
Si te la coge bien en la calle y no en interior, está claro que el problema está en el interior. Pero yo no sé porque has actualizado por FOTA, a mí siempre me ha dado problemas de un tipo o de otro; incluso actualizando con Odín me ha dado problemas, así que cuando quiero actualizar comienzo siempre desde cero. Puede que te lo corrija todo la reinstalación del firmware.
|
||||
|
||||
|
puedo probar a dejarlo de fabrica y ver que pasa y si me lo cargo pues ya veremos la verdad que antes funcionaba bien y tengo otro 9506 y va de lujo dentro de casa y fuera y un 9500 y también pero este no se es un poco.............
lo voy a dejar en kk se puede downgradear a 4.22 desde KK Última edición por makineto1107 Día 08/11/15 a las 18:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué te lo vas a cargar, prácticamente siempre podrás recuperarlo de una forma o de otra, pero es muy raro matarlo directamente.
Pero sigo sin entender en que versión estás si en KK o en 5, algunas veces pueden dar problemas las recuperaciones y tienes que volver a pasarlos de nuevo por el mismo sitio.
|
||||
|
||||
|
estaba en 5.0.1 lo estoy downgradeando ahora mismo a 4.4.2 con pit+4 archivos del tuto
preguntaba si sabes si desde hay se puede bajar a 4.2.2 del otro tutorial que esta aquí para dejarlo con la rom del SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, solo flashea el modem a la versión de Firmware que tienes, y listo. si te sigue dando problemas, entra en recovery y si tienes un recovery Stock, le das a Wipe data Factory reset y listo. Reboot System Now y solución. si sigue igual haz la instalación limpia de 4 archivos y el PIT, dejas marcado como está el auto reboot, luego de esto, cuando esté saliendo la bootanimation le sacas rápido la batería, lo pones en modo download y le flasheas el modem. aquí ya te debería funcionar. si no, vas probando cambiándole de CSC y de Modem a ver que tal. Hay cosas que parecen estúpidas y a veces son la solución, créeme estimado.
Hay un refrán en Jimmy Neutron que solía decirse, "No subestimes a la Ardilla". Saludos y suerte, feliz flasheo! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto los tutoriales, pero no me he molestado en hacerlo, no me gustan los downgrades en los teléfonos a no ser por obligación, y no he visto que me fuera peor en 5 que en 4.
¿Cuál has utilizado? ¿Algo parecido a esto: http://forum.xda-developers.com/gala...-4-2-t3052472?
Última edición por tzadkiel2 Día 08/11/15 a las 18:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede bajar a Downgrade 4.2.2, pero con la rom de 4 archivos y el pit, nada más no le pongas el BT del Bootloader para que todo te funcione bien. luego le haces wipe en recovery y le instalas una ROM libre de KNOX. obviamente el KNOX se te va a estar riéndo en el modo download, porque así es ese puto bisho! Es técnicamente imposible de sacar. se adiere al bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
que moden pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber antetodo dime, qué firmware estás flasheando ahorita? oséa, con cuál firm estás haciendo Downgrade?
El problema que tienes solo se veía en el S4 I9500 Hocta Core Exinos. Que después de flashear el PDA y el PIT, (No hay rom en KK de 4 archivos y PIT para el Hocta Core Exinos), se quedaba sin señal, y salía Imey Null/Null, y esto se solucionaba flasheando devuelta el Modem por a parte en la casilla CP (Modem) Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
cuaqndo este la kk del tuto que moden me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el del tuto de downgrade de 5.0.1 a 4.4.2 es este
I9505XXUGNG8 |
|
|
|