|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ion Belt, el cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh
Ion Belt, el cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh Leemos en elandroidelibre.com Los smartphones han llegado para hacernos la vida más fácil, hasta que el indicador te dice que queda un 20% de batería. En ese momento comienzan los sudores fríos y tus ojos se deslizan por las paredes en búsqueda de un enchufe mientras tu mente barrunta ¿alguien tendrá un cargador? En ese momento te has convertido en un mendigo del enchufe. Este gadget quiere poner fin a eso, convirtiéndote en una especie de cargador humano, un cinturón-batería externa capaz de almacenar hasta 3.000 mAh. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no está mal. Es interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, vamos a terminar pareciendo el Inspector Gadget.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas que cargar todo el cinturón por completo y estemos en verano seguro que es muy agradable sentir ese calorcito de las baterías que te rodean.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te caes al agua te electrocutará o solo te dará un calambrazo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un pasaje a guantanamo directo si te atrapan con eso en un aeropuerto de EEUU. o algún que otro país.
Como le explicas al de seguridad que esos bultitos y cablecitos que salen en los RX del escaner son los packs baterías y no una bomba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos gilipoyas ya... Si se acaba la bateria de tu movil.. Se acaba el mundo porque lo mismo empezamos a mirar el mundo y nos damos cuenta de la mierda que tenemos en vez de mirar tanto una pantallita... Se que no viene a cuento pero veo ya un intento de crear necesidades inexistentes que ya me cabrea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado que estamos en la época de "todo da cancer" ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue,para gente que por motivos de trabajo o similares no pueda parar a cargar el móvil,puede ser útil,o para los adictos al móvil para los demás puede quedar algo exagerado, y mas por ese precio
PD: es una batería exclusiva prácticamente para hombres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se imaginan si explotara....mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido a la memoria el collar escopeta de la película de Saw.
Ni de coña me pongo yo ese cinturón... ... ... ... La hebilla es un horror. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de feo y peligroso y todo lo que decís, nadie se da cuenta de que 3 000 mAh es muy muy poco? Te da para cargar un smartwatch o una smartband y de milagro.
Con toda la superficie que tiene el cinturón, 3 000 mAh es una birria. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||