Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
eireland eireland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
duda con gps

hola a tod@s, mi duda es si alguien sabe si es posible meter en mi omnia algun navegador al que se le puedan meter mapas con senderos de montaña. La cosa es que hago bastante mountain bike y senderismo y tengo esta duda, si alguien puede contestar a esto se lo agradeceria. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 05:49:13
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Fijate con garmin ya que es el unico que uso no se si en otros habra.. pero hay un mapa que podes bajarte que es el mapa topo le dicen o algo asi que tiene caminos de tierra,por montañas,etc y tambien hay otra forma que podes marcar desde la compu el recorrido que haces siempre o que vas a hacer y guardar esa ruta y te queda como si fuera una calle mas y todo normal.. y te indica..

Si no tambien tenes programas esos de deporte que hay por la zona de descarga que utilizan el gps y te muestran tu recorrido podria usar eso y ver el recorrido que vas haciendo y saver como regresar o no perderte pero este no te dara indicaciones por voz y quizas sea un mapa con no tantos detalles y mas chikito pero es muy buena opcion tambien...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 20:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /