|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como pegar la pantalla de un smartphone
A resumidas cuentas a mi pareja se le ha desenganchado literalmente la pantalla+ tactil del resto del movil.
Me he fijado que no es el primer caso, ya que otro smartphone que cambiaron la pantalla a un familiar, tambien se encontraba medio salida. Y otro ya no fue solo salida, sino que la podias sacar de su alojamiento tranquilamente. Como no es solo de un smartphone , ni de una marca en concreto este problema (lo he visto en samsung, elephone y iphone ) , me podriais ayudar a saber como arreglar esta situación? Hay alguna cola para enganchar la pantalla ??? O se puede usar la tipica cola que va en tubo (no superglu) ??? O agun tipo de cinta doble cara ????? (Quizas esta la veo peor, daria grueso inecesario ![]() Espero vuestros consejos ![]() Mientras mi pareja va con el movil pejado con cinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pegaron la parte trasera de cristal de mi z1 con una cinta negra de doble contacto(doble cara) es muy fina y delgada por lo que nisiquiera se nota que esta puesta me ha durado ya 8 meses y no se ha despegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes buscar en ebay o aliexpress las cintas de doble cara especificas para cada terminal.
Pones adhesivo pantalla "modelo x" y ya esta ,sino una cinta de doble cara que tambien las hay en ebay a 4 euros y la pegas en la pantalla y luego aprietas con suavidad y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo repare como habeis dicho (antes de leerlo
).Fui al chino y compre cinta de doble cara (por probar) Ha quedado perfecto y por 0,75€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||