ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
portado2009 portado2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s6 gm-920i
Tu operador: Movistar
Ayuda, galaxy s6 no inicia.modo erasing

Buenas noches,les hablo desde Argentina, espero que me puedan ayudar ya que estoy muy frustrado.
hace 2 dos dias compre un galaxy s6 de segunda mano,modelo gm-920i con el firmware oficial de claro.la cuestion que entre a configuracion e hice un restablecimiento de fabrica.cuando va a encender se queda en "samsung galaxy s6",no pasa de eso. probe con la combinación de botones para reiniciar y no funciona. Entre al recovery del celular para hacer los wipes y nada.Al ver esto prosigo a instalar firm de fabrica,probe con el de Argentina y cuando se instala ( por odin) pasa el inicio del galaxy s6 (no del logo de samsung) y aparece un androide y una barrita que dice "ERASING"; se reinicia y sequeda nuevamente pegado en el inicio de las letras. adjunto screen para que vean el problema,la verdad estoy muy desesperado.estoy seguro que es problema de software. garantia no tiene porque lo compre usado (igual a nuevo).
aguardo su ayuda y seria importantisimo resolver el problema.
saludos.

no puedo instalar firmware y ya probe varios,algunos con error en odin y los dos que pude tienen ese problema.

---> ahi se queda tildado siempre

----> cuando instalo el firm arg pasa esto,ya probe con otro y sigue pasando

--- modelo made in Argentina
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/15, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chiapas, Mexico (+52 9612804181)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
ESTO T EPUEDE SERVIR AMIGO VI QUE ALGUIEN MAS TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU AQUI EN HTC MANIA

http://forum.xda-developers.com/gala...ading-t3197464
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /