HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
gravit gravit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Problemas con el Dialer.

Hola buenas, desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas con el dialer del telefono, me explico.

Cuando le voy al boton verde de llamar para que salgado el dealer tarda como entre 10 y 20 sec en aparecer en ocasiones incluso mas. Me pasa lo mismo cuando le doy al boton en la pantalla de contactos y llamar y mesajes. Esto me pasa con varias Roms que he probado, Actualmente estoy portando la 2.1 canon 202.
La Rom va genial muy fluida y estable con pocos FC (putada que no va Youtube y alguna vez se reinicia sin ton ni son) pero con las CSDI del super me pasaba lo mismo e mirado por foros y nada de nada.

Soy al unico que le pasa.

Esto tiene solucion.

Datos un poco mas concretos

Magic 32b
SPL haykuro
Recovery AR 1.6.5
Rom Canon 202 complet eclair 2.1
SD de origin

P.D gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Es lo que tarda, pero está claro que no es funcional. Te recomiendo un cambio en tu ROM, pero no de ROM sino de Launcher. Me explico, instálate el Launcher que te adjunto debajo. Este Launcher tiene la particularidad de que tiene configurada desde la programación más prioridad a la aplicación phone.apk que es la que gestiona las llamadas, el registro, etc. Eso he leído y/o he creído entender, al menos

Además de ofrecerte un tiempo de respuesta de unos 2-3 segs. en el dialer (que ya es algo muy razonable) tiene un montón de opciones nuevas que pueden ser de tu agrado y que descubrirás si le das a Menú en el escritorio y te metes en ADWSettings.

Lo dicho, un pasote de launcher creado por AnderWeb. Y aunque está en versión beta porque según el mismo creador hasta que algo no lo tiene totalmente probado no le quita el tag de beta, personalmente te puedo confirmar que me funciona sin ningún fallo y que es un pedazo de Launcher.

Tengo la ROM CSDI v2.4 de Superatmel configurada con un BlackTheme de JRSoft y con este Launcher, y me va como un torpedo.

PD: Se instala como una ROM desde el Recovery. Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ADW.Launcher.0.6.9beta2_para_instalar_desde_recovery.zip (342.9 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En la página del interesado está la beta 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /