|
||
|
|
||||
|
||||
|
falta de volumen
hola compis .
necisito un cable para mi N-1 . He probado todas las musicas con el sonido a tope pero es bastante pobre . Cuando llevo el aparato en el bolsillo no consigo cuando hay una llamada entrante escucharlo. Y no me gusta la opcion de vibrar. Como puedo conseguir que el volumen de llamadas entrantes suene bastante mas fuerte . gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis .
necisito un cable para mi N-1 . He probado todas las musicas con el sonido a tope pero es bastante pobre . Cuando llevo el aparato en el bolsillo no consigo cuando hay una llamada entrante escucharlo. Y no me gusta la opcion de vibrar. Como puedo conseguir que el volumen de llamadas entrantes suene bastante mas fuerte . gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104940
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, en realidad es muy bajo el sonido del nexus? Comparado un nexus con una magic cual suena mas fuerte? Lo digo porque yo quiero comprar un nexus y actualmente tengo una magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta de volumen
pues la verdad que me decepciona un poco esto de no poder oir llamadas entrantes simplemente por falta de volumen . Tambien la bateria despues de desconectar todo lo que me parecio que consumia aguanta un dia corto si le das trailla . Mi anterior XPeria X-1 de sony lo tenia todo el dia dandole tralla en internet , llamadas etc y aguantaba dos dias . en fin todo lo que reluce no es oro , dicen ....
saludos desde Shanghai |