|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en negro
Hola buenas,espero que alguien me pueda ayudar,se me a quedado en negro pantalla,aunque parece que responde el tactil porque doy golpecitos y vibra,sonido de llamada y led pero pantalla en negro,tenia el endomondo puesto no se la app tiene que ver algo en el fallo del movil.
Para hacer un hard reset de esos o entrar en recovery? Gracias y saludos. Última edición por GalaXXXy Día 06/11/15 a las 22:51:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,espero que alguien me pueda ayudar,se me a quedado en negro pantalla,aunque parece que responde el tactil porque doy golpecitos y vibra,sonido de llamada y led pero pantalla en negro,tenia el endomondo puesto no se la app tiene que ver algo en el fallo del movil.
Para hacer un hard reset de esos o entrar en recovery? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desconozco el motivo,pero ha sido poner el endomondo que vengo de andar y al llegar a casa nada,y bateria tiene. Asi da gusto ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el modo funda inteligente que por eso es ese problema con dicha aplicacion. desactivalo y se soluciona el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||