|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD2 y tarifa iPhone de Movistar
Alguien pude decirme si hay alguna incompatibilidad para usar la tarifa iPhone de Movistar en un HTC HD2 liberado para usar internet ????.
Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dice sowed. A mi amigo le cobraron 30€ por tarifa de internet aparte de la que tenía para el iphone por usar la tarifa del iphone en la HD2...Increible pero cierto. un saludo
|
||||
|
||||
|
son de esos datos que a los comerciales se les "olvida" advertir a los clientes...
cuando llamé a movistar para hacer una portabilidad desde vodafone se lo tube que preguntar expresamente a la chica y me lo confirmó... y le dije entonces si me paso a movistar, me das el iphone y se me cae y revienta... tengo que pagarte 24 meses la tarifa de internet aunque no pueda usarla? - hombre... no se te va a caer... pero SI, tendrias que pagarla. - gracias, no quiero un iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que estoy con portabilidades a movistar....te puedo decir que yo me he cogido una de 15€ al mes ilimitado. La del iPhone no es compatible. Espero que la mía me salga bien porque sino...=S. Por ciero, alguien la tiene??? Tarifa de Movistar, 15€/mes con el HD2?? como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 10 €/mes y va muy bien, no es que entre mucho en internet, pero correo electrónico sí que recibo/envío mucho. Llevo 3 meses con la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Supongo que la mía tambien será la de 10 lo único que en internet solo podía poner la de 15 para configurar el precio de la bicha...jejeje. A ver el martes que resultado da!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||