Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi3 vs Xiaomi Hongmi Note 2

Buenas compañeros pues quería que me comentarán sus impresiones sobre éstos dos magníficos terminales, ya se que uno es más antiguo y tal pero siento curiosidad por cómo los veis y a la hora de escoger alguno por cual os decantariais?, saludos!!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
pmgc pmgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Magic

El mi3 no tiene 4g. asi que para mi esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Yunior2605:,

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Yunior2605:,

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmgc Ver Mensaje
El mi3 no tiene 4g. asi que para mi esta claro.
Vale, pero en otros aspectos como cámara, batería extraible puerto ir y demás.... No se... En relación calidad precio el Hongmi note 2 es una buena opción, trae de todo por eso quería saber de alguien que defendiera el mi3 frente a este modelo.... Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenas compañeros pues quería que me comentarán sus impresiones sobre éstos dos magníficos terminales, ya se que uno es más antiguo y tal pero siento curiosidad por cómo los veis y a la hora de escoger alguno por cual os decantariais?, saludos!!!

En lo único que destaca el Mi3 es en la cámara trasera (foto y vídeo), en el doble flash LED y en la cantidad de desarrollo que tiene a sus espaldas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
En lo único que destaca el Mi3 es en la cámara trasera (foto y vídeo), en el doble flash LED y en la cantidad de desarrollo que tiene a sus espaldas. Saludos

Exactamente, muchísimas gracias compañero, totalmente de acuerdo, entonces a la hora de elegir entiendo que te quedarías con el hongmi note 2 no? saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Exactamente, muchísimas gracias compañero, totalmente de acuerdo, entonces a la hora de elegir entiendo que te quedarías con el hongmi note 2 no? saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me das a elegir entre el Redmi Note 2 y el Mi3, no elegiría ninguno de los dos, me compraría el Mi4 o Mi4c.

Pero ya que no estás en ese dilema, me quedaría con el Redmi Note 2 ya que el tema cámaras no es algo tan importante para mi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 05:35:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo primero yo te diría lo mismo que el comentario anterior e iría a por el mi4 de 180€.

Es cierto que el mi3 se le empiezan a notar los años, pero tiene un punto muy a su favor todos los buques insignia de xiaomi el software va muy fino y las actualizaciones son de mejor calidad. Tb la cálidad de pantalla, batería , gps, microfonos y cámara sea ligeramente superior.

De todas formas el hongmi note 2 el procesador esta funcionando de manera espectacular y algunas características como su gran pantalla 4g, dualsim, tarjeta sd y batería extraíble pueden decantar la balanza a favor de este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 07:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Lo primero yo te diría lo mismo que el comentario anterior e iría a por el mi4 de 180€.

Es cierto que el mi3 se le empiezan a notar los años, pero tiene un punto muy a su favor todos los buques insignia de xiaomi el software va muy fino y las actualizaciones son de mejor calidad. Tb la cálidad de pantalla, batería , gps, microfonos y cámara sea ligeramente superior.

De todas formas el hongmi note 2 el procesador esta funcionando de manera espectacular y algunas características como su gran pantalla 4g, dualsim, tarjeta sd y batería extraíble pueden decantar la balanza a favor de este
Sí, eso estoy observando la verdad en calidad precio el Hongmi es todo un titan! Una opción a tener muy en cuenta...

Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Sí, eso estoy observando la verdad en calidad precio el Hongmi es todo un titan! Una opción a tener muy en cuenta...

Yo en vez de el Mi3 lo compararía con el Mi4C como te dicen mas arriba. El Mi3 ya tiene un par de años.
En calidad precio el Mi4C es de lo mejor que hay ahora mismo... hay una conjunta en el foro que te sale el de 32Gb/3Gb por 250€... http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...macen_en-china Con 2 años de garantia en España, con funda y protector de cristal templado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/15, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Yo en vez de el Mi3 lo compararía con el Mi4C como te dicen mas arriba. El Mi3 ya tiene un par de años.
En calidad precio el Mi4C es de lo mejor que hay ahora mismo... hay una conjunta en el foro que te sale el de 32Gb/3Gb por 250€... http://www.zimexport.com/es/4g-lte/4...macen_en-china Con 2 años de garantia en España, con funda y protector de cristal templado.

Saludos!
Hola, es que precisamente por eso los comparo, en casa están ambos y por eso mi duda, los he estado probando y la cámara del mi3 me sigue pareciendo mejor, pero en todos los demás apartados el Hongmi lo supera, a falta de comprobar la bateria en una prueba justa, ya el mi4c y el mismo mi son para darles de comer aparte. Pero es curiosa la comparativa, puesto que la pregunta sería para alguien que tiene un mi3 le compensaría el cambio a un Hongmi note 2? Esa es la cuestión, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 05:18:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Hola, es que precisamente por eso los comparo, en casa están ambos y por eso mi duda, los he estado probando y la cámara del mi3 me sigue pareciendo mejor, pero en todos los demás apartados el Hongmi lo supera, a falta de comprobar la bateria en una prueba justa, ya el mi4c y el mismo mi son para darles de comer aparte. Pero es curiosa la comparativa, puesto que la pregunta sería para alguien que tiene un mi3 le compensaría el cambio a un Hongmi note 2? Esa es la cuestión, saludos!

Si quieres pantalla más grande si compensaría. Pero mi3 mejor camara, mejor pantalla del doble de contraste aunque tiene menos luminosidad bajo el sol y mejor bateria. En juegos el rendimiento es similar pero tiene mayor potencia de CPU el redmi note2. El software tb mejor el mi3. El redmi note 2 tiene muchos añadidos como batería extraíble, sd, dualsim. Y lo peor que tiene el mi3 son los 2 años de antigüedad y que su ergonomia esta fatal desaprovechado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si quieres pantalla más grande si compensaría. Pero mi3 mejor camara, mejor pantalla del doble de contraste aunque tiene menos luminosidad bajo el sol y mejor bateria. En juegos el rendimiento es similar pero tiene mayor potencia de CPU el redmi note2. El software tb mejor el mi3. El redmi note 2 tiene muchos añadidos como batería extraíble, sd, dualsim. Y lo peor que tiene el mi3 son los 2 años de antigüedad y que su ergonomia esta fatal desaprovechado.
Perfecto el análisis compañero, es tal cual como dices!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 06:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /