#1
|
![]()
En la 830 si pero esta la instale por metodo local y se quito el 4G. Alguna solucion?
|
|
#2
|
Algun vendor?
|
#3
|
||||
|
||||
Esta la cosa complicada con los vendor por estar no esta como sabes ni el de mi querida b830 todavía. Creo que tendrías que marcar lte según he visto comentado por algún lado.
|
#4
|
No no sale
|
#5
|
Voi a tener que volver a la 830 e instalar de nuevo la 832
|
#6
|
||||
|
||||
Pero por que quieres la B832?
|
#8
|
Pues si te digo la verdad en la 832 los whatsapps me aparecen en la pantalla de bloqueo y con esta version 830 no
|
#9
|
Bueno pues hare una instalacion limpia haber si asi me va mejor la 830
|
#10
|
||||
|
||||
Yo tengo la 830 y los whatsapp me salen en la pantalla de bloqueo.
|
#11
|
Volvi a la 830 con 4G. Esperare a otra version mejor que la 832
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#13
|
||||
|
||||
Es que yo creo que nos liamos un poco,la versión 832 es la 830 para rusia,y la 850 es la 830 para asia,a mi entender no hay más que una versión,aparte de las betas,claro.
En la página de descarga de la 832 tienes un vendor,pero es para rusia,luego igual te convierte el teléfono en un bolchevique.. XD |
#14
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#15
|
||||
|
||||
Borre el la herramienta de actulializacion local T.T que hago!!!
teniendo un delay con el audio en la b831 decidí actualizar a la b832 pensando que se solucionaria ( craso error) al terminar de instalar la rom realize los 2 swipes y cuando ente me di con la sorpresa que no tengo actualizador.. cuanto entro a actualizar me sale el el buscador de actualizaciones al estilo android puro... T.T ahora no puedo abrir facebook se cuelga el whatsapp.. el youtube cuando quiere carga.. no tengo idea de como regresar a la b831 ya que no tengo actualizador .. ayudenme please!!!
|
#16
|
Hazlo con el metodo de los 3 botones y caso resuelto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007