|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete smartphones de menos de 300 euros que merecen mucho la pena
Siete smartphones de menos de 300 euros que merecen mucho la pena ![]() Leemos en xataka.com Si este año 2015 podemos hablar claramente de una gama media premium al referirnos a terminales de gran acabado pero componentes de gama media, también debería haber hueco para una serie de modelos que no superan los 300 euros y ofrecen una calidad y prestaciones que son una tentación. En Xataka han seleccionado los que consideramos como mejores siete smartphones de menos de 300 euros que merecen mucho la pena, tanto directamente por la relación calidad-precio como por características únicas que no es fácil encontrar en esta margen de precios. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1 como bomba por 300€
y luego xiaomi mi4c y redmi note 2, como dicen arriba, que se follan a la mayoría de los que están en la lista :|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el BQ Aquaris 4'5 hace dos semanas, con Android One. He hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquiera de esos se hace lo mismo ,pero solo 1 sobresale en algo y es el sonido del Idol 3 esta entre los mejores en sonido de cualquier gama ,aunque para mi es el numero 1 en sonido sin haber probado los de motorola recientes ,los htc one esos son puro marketing y con sonido bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo soy de los que el móvil lo quieren para que soporten una SD fuerte (de 32GB, por ejemplo), escuchar música (la SD está llena por eso), whatsappear y alguna app sencilla como Pinterest o así.
Vengo de tener un Lumia 520, sin flash ni nada, y de repente me he comprado éste con flash y cámara interna, y doble flash en la externa. Android POR FIN. No os imagináis el salto que supone... Simplemente poder poner tonos personalizados a los contactos de whatsapp...PODER jajajaja He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
y sony m4? ya lo remplazo el M5 lastima que solo lo sacaron solo en algunos mercados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una cosa o por otra ninguno de la lista me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo soy de los que el móvil lo quieren para que soporten una SD fuerte (de 32GB, por ejemplo), escuchar música (la SD está llena por eso), whatsappear y alguna app sencilla como Pinterest o así.
Vengo de tener un Lumia 520, sin flash ni nada, y de repente me he comprado éste con flash y cámara interna, y doble flash en la externa. Android POR FIN. No os imagináis el salto que supone... Simplemente poder poner tonos personalizados a los contactos de whatsapp...PODER jajajaja He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora ![]() ![]() . Lo mejor es que vayas al subforo correspondiente, seguro que te ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Flex 2 otro candidato más.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tener un Lumia 520, sin flash ni nada, y de repente me he comprado éste con flash y cámara interna, y doble flash en la externa. Android POR FIN. No os imagináis el salto que supone... Simplemente poder poner tonos personalizados a los contactos de whatsapp...PODER jajajaja He realizado una consulta sobre el BQ, si me puedes contestar ahí para no molestar a la gente de este post te lo agradecería, aparte de agradecerte por contestarme ahora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprende a leer y luego hablamos. Saludos |