HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/10, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Empezamos mal con Vodafone y la Legend

Estoy con un cabreo de aúpa. Hace una semana hice mi portabilidad a Vodafone, intenté hacerla online pero me daba un error técnico que me impedía efecutar la compra, así que llamé por teléfono. Escogí una tarifa con permanencia para que el móvil me saliese más barato al hacer un contrareembolso, así me dijo haberlo apuntado la mujer que me atendió, con un reembolso de 49 euros y permanencia de 18 meses.

Sorprendido hoy, me llega un sms de SEUR diciéndome que el remitente es desconocido, llamo para ver qué pasa y resulta que mi portal y piso no estaban bien apuntados. Corrijo mi dirección y para si sorpresa, SEUR me comenta que el envío tiene un contrarrembolso de 149 euros (es decir, el precio de una tarifa SIN permanencia).

Llevó unas 5 llamadas para que me solucionen el problema y aún no me han comentado cuándo me llegará el móvil al precio de contrarreembolso de 49 €, y que para colmo no pueden darme una fecha estimada porque eso lo lleva "el departamento de logística".

Pero es que no queda ahí la cosa, es que para colmo dieron de baja mi línea anteayer y me estaban diciendo que NO podía duplicar mi tarjeta para tener servicio en mi actual móvil (gracias a dios es un terminal libre).

Me he acercado a un dsitribuidor Vodafone de mi ciudad y me han comentado que ellos no pueden hacer nada para acelerar el proceso, simplemente me han hecho un duplicado de tarjeta para poder usar mi móvil, ¿Alguien tiene la menor idea de qué puedo hacer para tener mi HTC Legend lo más pronto posible?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/10, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

No se me ocurre nada

Ánimo tío!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Vuelveles a llamar, diles que quieres cancelar la portabilidad y que en orange te han ofrecido la hero a 0€ con tarifa de datos 18 meses, que te da igual un movil que otro (aunque no sea asi y aunque orange no te haya ofrecido nada XDDDD) y que han tenido su oportunidad y ya no quieres pasarte a vodafone.

Casi seguro que se acelerara el proceso y te diran que en pocos dias recibiras tu legend por 49€ ( o incluso gratis si ven que te ofrecen la hero gratis) y si sale mal y no te pueden hacer nada pues diles que la cancelen y vete a una tienda a pedir la porta, aunque igual te sale algo mas caro que por telefono

Es lo unico que se me ocurre para que soluciones tus problemas, si te ponen pegas porque ya estas en vodafone diles que no tienes permanencia ya que no has recibido el terminal que firma la permanencia (para pagarlo). En cualquier operador, o al menos orange, si no cojes telefono no tienes permanencia, asi que aprovechate de eso ya que no te han proporcionado el terminal que deseabas al precio que te ofertaron.

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
la putada, esque vodafone, no lleva lo de la logistica, lo lleva otra empresa, pro lo menos desde otra me llego a mi el terminal...

llama al 607100199 que alli son muy amables (por lo menos los 6-7 que hable yo, cuando tuve el problemilla de la 3g) , son los de el apartado de portabilidades
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/10, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24

Yo hice la portabilidad el día 10 y a día de hoy según ellos no tienen stock, tu la haces hace una semana y ya te la mandan, manda huevos con vodafone y sus tonteridas.

tole, ese 607 es de vodafone?, porque con el teléfono que tengo yo no me arreglan nada de nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Bueno, al final lo único que conseguido es sonsacar cuál es el procedimiento que sigue Vodafone.

Primero: El móvil ha de devolverlo SEUR a Vodafone.
Segundo: Cambiarán mi modalidad de contrato SIN permanencia a CON permanencia una vez reciban la confirmación de la llegada del móvil a tienda online Vodafone.
Tercero: Reenviarán el móvil (quién sabe cuál, quizás no sea elmismo y por tanto tenga que esperar más por no tener en stock).

¿Cómo cojones puede ser tan complicado cambiar en la BD la permanencia a 18 meses y llamar a SEUR para cambiar el monto del contrareembolso?

Menuda puta estafa, y encima el saldo que tenía en mi línea orange (4 € de precontrato) se ha ido a tomar por culo.

En fin, sé que no podéis ayudarme pero al menos me desahogo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/10, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó justo lo contrario, yo pedí que el mío llegara con contrareembolso de 149, y cuando llegó el de seur me pidió solo 49 :S

Ahora tengo una tarifa plana que no pedí (no llamo a naaaaadie nunca) ...

Aunque al final hechando cuentas creo que así sale un poco más barato el móvil, así que tpco me he quejado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/10, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
A mi me pasó justo lo contrario, yo pedí que el mío llegara con contrareembolso de 149, y cuando llegó el de seur me pidió solo 49 :S

Ahora tengo una tarifa plana que no pedí (no llamo a naaaaadie nunca) ...

Aunque al final hechando cuentas creo que así sale un poco más barato el móvil, así que tpco me he quejado...
Te cambio el titular .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/10, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Pues ya que estamos voi a contar mi historia..
Soy cliente de vodafone desde el 2004 por lo menos que es la fecha que me di de alta en los puntos y desde que hice los 18 años con contrato, actualmente tengo 21.
Gasto una media de 10€ mes o 15e como mucho, menos algun mes puntual que sube a 20€ aprox y el mes siguiente baja en picado xd.
He tenido alguna factura sin pagar durante algun mes o 2 meses que puede ser agravante eso.
Hice amago de portabilidad el dia 6 que acababa la permanencia.
El dia 8 confirmo la htc legend por 199€ con 1 año de internet graits + 30% de descuneto en fctura.
Me llego el dia 12 pero un pixel vago, no cambiaba de color, siempre rojo, no se notava muhco xo con la pantalla en blanco cuando arrancava el lgogo de vodafone si.
La devolvi (estamos locos pago 200€ por un movil con un pixel vago)
El viernes 16 la tienen ellos, tengo que esperar para hacer el nuevo pedido.
El dia 19 o 20 la saco a 119€ con las mismas caracteristicas de internet i descuento, reuslta que el sistema no le deja ponerla a 119€ y me la dejan a 95,99 o algo asi que era lo que mas se acercaba.
El mismo dia 20 o 21 acepto el mensaje, hasta hoy pendiente de que me llege.
Varias llamadas al departamento de portabilidad me dicen que ha saldio pero que tendremos algun problema con la empresa de transporte que no ha dado noticia.
2 incidencias habiertas, esta tarde llamo para ver como esta la cosa y me dice el chico que a las 18y pico sale el pedido como preparado que tenian problemas de stock (la madre que los pario se supone k te reservan el terminal cuando te hacen la oferta)
supongo que hasta el lunes o asi no la tendre...porque saldra mñn...
En mi opinion son un poco mentirosos, pero bueno salgo ganando porque la saco a mitad de precio 200e me parecia excesivo pero 100e con todas las ventajas que tengo estoy contento.
Aver is de verdad llega el lunes o asi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/10, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

dios vaya tocho y eso que tengo prisa que me epserarn pa cenar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/10, 02:04:34
Array

[xs_avatar]
Charr90 Charr90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 13

joder soy de vodafone (prepago) y estoy pensando pasarme a vodafone y piyar de paso el htc legend, pero leyendo cosas como estas se me quitan las ganas D
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/10, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paliyoes Ver Mensaje
Te cambio el titular .
Lo haría encantado tío, pero no vas a querer... me han hecho mal la porta y llevo 3 días sin línea.

Lo más increible, llamo a Vodafone y me dicen que tienen una fecha de compromiso (qué rayos es eso?) fijada para el lunes 3 de mayo. Me explica que es algo así como que se comprometen a que para esa fecha ya tendré línea, y le digo que para eso falta una semana y yo uso esta línea para trabajar ! y la de atención al cliente me responde "bueeeeeeno pero no es mucho tiempo, por una semana tampoco pasa nada!".

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/10, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

 Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
Lo haría encantado tío, pero no vas a querer... me han hecho mal la porta y llevo 3 días sin línea.

Lo más increible, llamo a Vodafone y me dicen que tienen una fecha de compromiso (qué rayos es eso?) fijada para el lunes 3 de mayo. Me explica que es algo así como que se comprometen a que para esa fecha ya tendré línea, y le digo que para eso falta una semana y yo uso esta línea para trabajar ! y la de atención al cliente me responde "bueeeeeeno pero no es mucho tiempo, por una semana tampoco pasa nada!".

Estás igual que yo, se supone que la fecha de compromiso es la fecha en la que deberían de decirme "algo" de cómo está mi incidencia, pero no forzosamente el haber solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/04/10, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paliyoes Ver Mensaje
Estás igual que yo, se supone que la fecha de compromiso es la fecha en la que deberían de decirme "algo" de cómo está mi incidencia, pero no forzosamente el haber solucionado el problema.
Pffffff... qué asco. Necesito recibir unas llamadas importantes y me las estoy perdiendo todas por culpa de estos ineptos !

grrrr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/10, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Tienda online de vodafone= incompetencia total.

No se la recomiendo a nadie y menos si es para una portabilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/05/10, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Pues yo posteo lo que me ha pasado a mi. Hice una portabilidad desde movistar. Compre el telefono hace mas de 2 semanas en la tienda por 49 euros. A dia de hoy no me han hecho la portabilidad entonces he vuelto a tramitar la portabilidad por la pagina WEB y he vuelto a pedir otro terminal por 49 euros. Así que o me la hacen por un lado o por el otro (y con 2 terminales). Pa chulos ellos chulos yo .Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/10, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

aver como te sale victortouch, yo el lunes tendre mi htc por fin, bueno el viernres ya estava en seur y supongo que el lunes llegara.
Yo creo que solo mandan los terminales los viernes, pero el viernes pasado no les daria tiempo a enviar el mio o algo por el estilo o no tenian en stock, vete tu a saber!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/10, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como excepción yo lo hice por puntos via teléfono y me tardó menos de 48 horas.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/05/10, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
No me entero todavia de las tarifas de Vodafone para la Legend...

Yo lo que entiendo es:

Tarifa de voz (18 meses) + tarifa de datos (6 meses) = 149€
Tarifa de voz con un alto consumo (18 meses) + tarifa de datos (6 meses) = 49€

Que alguien me lo aclare por favor!

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/05/10, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: donde va a ser...aqui!!!
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
Hola a todos..no es por joder...pero yo no tuve problema..cliente de vodafone...

Entro en una tienda y la tenia en el mostrador, les digo que si esta para vender, me dicen que si...llamo al 114 (22114) me mandan el localizador y me la llevo puesta...

y hasta el momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 08:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /