Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/10, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Hadock Hadock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Nueva aplicacion para sacar fotos

Buenas gente.

Mi último movil era un N95 y ya en su día me maraville con la cantidad de aplicaciones que había para el movil.

La cosa es que echo en falta bastante una aplicación algo mejor para sacar fotos, con más opciones y que aumente un poquito la calidad. Sobre todo creo que estaría bien una aplicacion que hiciera un mejor uso del flash.

Tambien estaría bien una aplicacion para editar las fotos. La que tiene photoshop solo es para administrar fotos y subirlas a internet.

Alguna idea?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/04/10, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
La cámara de ese móvil (N95) es la mejor que han llegado a sacar. Por mas que te empeñes... la calidad de la bicha nunca va a ser esa, es una cuestión de física.
Aplicación para administrar el flash y esas cosas no conozco ninguna, a ver si alguien...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo cierto es que sacaba unas fotos estupendas, pero creo que yo he conseguido alguna con la HD2 tan buena como con el N95, con mucho sol, eso sí. El problema viene a ser el flash que quema las fotos por la noche. Además no hay posibilidad de editar las fotos para aclararlas un poco en el propio movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
con las nuevas roms el flash no quema las fotos y mejora algo la calidad, que es suficiente como movil aunque lejos de las mejores.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
alvaro.hd2 alvaro.hd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
con las nuevas roms el flash no quema las fotos y mejora algo la calidad, que es suficiente como movil aunque lejos de las mejores.

subscribo al 100% lo que dices, yo pensaba lo mismo, instale la Pro 2 de vauus y solucionado el problema

porque no te decides por una instalar un rom cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 07:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tendré que hacer algo de eso para solucionar los problemas. Aun así yo ya insalé unas actualizaciones para la cámara y me van bastante mejor que cuando me vino de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
pataxla pataxla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Perdona Hadock, podrias especificar que actualizaciones son? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:46:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /