|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota LG Flex 2
Buenos dias a todos. Ayer puse mi Flex 2 a cargar y en unos 50 minutos o por ahi fui a quitarle y tachaaaan pantalla rota. En casa estaba solo yo, el telefono lo encontre en el mismo sitio donde lo deje, vamos que contacto fisico no a tenido ninguno. Tiene un grieta perpendicular de cabo a cabo. Mas tarde si puedo subo una foto. Mi pregunta es entrara esto en garantia? y por ultimo si me toca reparar, cuanto me sale la broma?
Última edición por kakain Día 20/11/15 a las 16:13:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estuviste jugando y lo pusiste boca abajo en alguna superficie fria, como cristal o marmol?
Aunque con la pantalla curva rs mas difícil claro que eso la rompa. En algun momento has probado lo de "flex"?
Última edición por r.i.p Día 06/11/15 a las 08:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que no va a colar. Que seguridad tienen ellos de que no se te ha caido a ti?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende de lo quisquillosos que estén. Hombre normalmente si es una rotura por caida, en algun lugar del chasis del telefono se tiene que ver el golpe. Por eso digo lo de quisquillosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flex no lo probe porque me daba miedo. Tampoco recuerdo de haber jugado y ponerlo sobre algo frio.
El telefono no tiene ninguna rayadura, ningun tipo de marca de golpe, caida o lo que sea. Simplemente un grieta en toda la pantalla. El tactil funciona perfectamente y si lo miro de cerca, como si fuera roto el critsal templado (por desgracia no le puse) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de flex no lo probe porque me daba miedo. Tampoco recuerdo de haber jugado y ponerlo sobre algo frio.
El telefono no tiene ninguna rayadura, ningun tipo de marca de golpe, caida o lo que sea. Simplemente un grieta en toda la pantalla. El tactil funciona perfectamente y si lo miro de cerca, como si fuera roto el critsal templado (por desgracia no le puse) ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto 2 fotos, no se si lo hice bien
uploadfromtaptalk1446801817802.jpguploadfromtaptalk1446801827691.jpg Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuela, demasiado uniforme para un golpe. Si no tiene ninguna señal tampoco en los laterales, quiza te lo arreglen.
Son ellos los que tienen que demostrar que tú lo golpeaste, si te dicen que no, presenta una reclamación a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar alguien, ¿por donde empiezo para contactar con el servicio de LG? Nunca me paso nada parecido de reparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p*t*d*, mala suerte. Yo esperando el protector como agua de mayo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista no tienes por qué rayarte por no haberle puesto protector ya que la rotura ha sido interior, no por un golpe en el exterior.
Salu2 y suerte con el SAT! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto en contacto con LG España, y a cualquier cosa que les diga me dicen que la pantalla no entra nunca en garantia. He pedido una recogida en casa y que lo comprueben que no es culpa por alguna golpe o caida. Ahora toca esperar. Si me dicen que no me lo reparan me tengo que comer los gastos de envio y la pantalla rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre escurriendo el bulto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto en contacto con LG España, y a cualquier cosa que les diga me dicen que la pantalla no entra nunca en garantia. He pedido una recogida en casa y que lo comprueben que no es culpa por alguna golpe o caida. Ahora toca esperar. Si me dicen que no me lo reparan me tengo que comer los gastos de envio y la pantalla rota.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi una vez la de mi anterior g2.
si no te lo aceptan amenazales con denunciar en consumo. sihubiera sido por golpe la pantalla queda como estallada, pero se ve que no ha sido asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|