|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
investigando en internet encontré que este modelo el Huawei P8 Youth Edition (ALE-UL00) que es una de las variaciones del P8 Lite se actualizara a Android 6.0 Marshmallow, mi pregunta es si puedo convertir mi ALE-L23 a esta version tal como lo hice a la L21 ya que en esta comparativa http://www.devicespecifications.com/...ison/7a1533870 los marcan a ambos como una variación de un mismo modelo con mismas especificaciones y si es así poder tener Marshmallow cuando este disponible.
![]() |
|
||||
|
||||
Podria ser... portar la rom del youth edition al ale-l21.
De todas formas me resulta curioso q actualicen el g7 y no este q tiene mejores especificaciones y es mas moderno... Cosa rara... De alguna manera u otra manera seguro q este terminal acaba con android 6.0. Saludos |
|
||||
|
||||
En concreto que pides?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que ese era el nombre de como llamaban al p8 lite en china. Vamos que eran el mismo movil por que en especificaciones son iguales
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si es el mismo movil lo mas seguro q tengamos la actualizacion a android 6.0
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los codigos son diferentes, pero las especificaciones tanto de software como de hardware son las mismas...
El unico q cambia es uno con procesador qualcomm 615 q su codigo es L04 creo... Saludos. Última edición por ibann1999 Día 08/11/15 a las 01:41:38. |
|
||||
|
||||
Alexcvrn si puedes poner el ale-ul00, funciona va bien, lo malo que a mi se me a puesto en balong pero no e perdido nada como lo del control de movimiento ni lo de administrador de doble tarjeta, en teoría se puede poner y funciona bien lo único es lo del balong que faltaría lo del step2 pero a lo chino,esta es la pagina por si quereias descargar el firware http://emui.huawei.com/plugin.php?id...&dep1=2&dep2=4
saludos Última edición por Jurasji Día 08/11/15 a las 15:52:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no tienes la versión bien puesta no se te va a actualizar y algunas veces fallan cosas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|