Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/15, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
ivandc ivandc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g620s
Tu operador: Movistar
problemas sistema operativo huawei g620s

Hola muy buenas tengo un huawei ascend g620s desde casi 1año, me empezo a ir lento, de una aplicacion a otra se ponia en negro y al poco volvia, un dia se quedo la pantalla en negro y con la bateria al 50%, los bonenes tactiles seguian funcionando, apagado no estava. Manteniendo un buen rato el boton de encendido volvia a encenderse, como si estuviera apagado, seguia yendo igual de lento, la memoria casi llena, lo vacie para probar y igual, lo reinicie y como un tiro muy muy bien ni se petaba y con la memoria llena iva bien. Despues de unos meses ni un problema. Al de mi madre le paso igual pero mucho menos uso, ayer me paso otra cosa distinta, se peto en instagram y se puso el logo de huawei parpadeando y lo deje aver si se quitava y nada, dandole al boton de encendido se volvia a encender y tras 1minuto volvia a lo mismo y asi media ora hasta que se quedo sin bateria que se gasto muy rapido, todo esto ultimo solo me pasa con wifi, y con los datos quitados va algo mas rapido, e buscado una actualizacion del sistema y no me aparece ninguna y antes si, si alguno me.puede ayudar? Graciass!
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Prueba a hacer un reset de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 19:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /