Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Phobias Phobias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 (Roto) :(
Tu operador: Movistar
Dudas entre el Huawei P8, Honor 7 y LG G4. (Editado) [SOLUCIONADO]

Hola, estoy pensando en comprar teléfono para mi y mi parienta ya que nuestros dos Nexus 5 han muerto, al menos el de ella no del todo, pero el mio si, obligándome a ir con un jodido iphone 4s (Antes no me gustaban, ahora los odio )

El caso es que me llaman la atención esos dos teléfonos de Huawei, pero no entiendo porque el P8 es mas caro si, a priori, tiene mejores o iguales prestaciones el Honor 7. Por ejemplo, la batería es mayor en el Honor 7, la resolución de pantalla es idéntica, el procesador tiene una mayor frecuencia el del Honor 7, sin embargo es mas caro el P8.

¿Alguien me lo puede aclarar? y ya de paso aconsejar

Un saludo!

EDIT: Un amigo me ha estado comiendo la cabeza con el G4, que dice que va mucho mejor que los huawei (con menos procesador ) pero no sé qué pensar. Lo cierto es que hoy a la tarde tenía dudas entre dos y ahora entre tres, voy de mal en peor.... Jajaja

Última edición por Phobias Día 06/11/15 a las 21:17:19. Razón: Duda aclarada.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Creo que es por el diseño. El tema de que el procesador del Honor 7 sea superior no creo que le cueste mucho dinero a Huawei, ya que usa procesadores propios.
Yo cogería el Honor 7 sin dudarlo. Ha habido incluso promociones donde en vez de 350 lo han rebajado a 300 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Esta dificil pero creo que me decantaria por el honor 7, aunque estan muy igualados.
Viejo 06/11/15, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he leído el rendimiento es muy fluido en ambos terminales, ¿alguien que haya probado los dos? o uno y quiera opinar

Sinceramente me da un poco de miedo pasarme del Nexus 5 a cualquiera de ellos y notar mayor lentitud (no debería, peeeero). Ah, y otra cosa

El servicio técnico de Huawei en España ¿que tal? Y ¿El honor 7 va para el SAT de Huawei, no?

Gracias!!

P.D: No creo que se pueda saber aún pero, ¿Se dejara de actualizar el software del honor antes que el del P8? Porque actualmente llevan el mismo (creo) pero no me gustaría que lo dejasen de lado a los pocos meses....

Última edición por Phobias Día 06/11/15 a las 00:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 03:43:28
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Los huawei tienen muy buen diseno sin embargo pagar un gama alta con micro kirin no me llama la atencion prefiero el G4 por mucho (y eso que no me gusta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 08:08:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Phobias Ver Mensaje
Por lo que he leído el rendimiento es muy fluido en ambos terminales, ¿alguien que haya probado los dos? o uno y quiera opinar

Sinceramente me da un poco de miedo pasarme del Nexus 5 a cualquiera de ellos y notar mayor lentitud (no debería, peeeero). Ah, y otra cosa

El servicio técnico de Huawei en España ¿que tal? Y ¿El honor 7 va para el SAT de Huawei, no?

Gracias!!

P.D: No creo que se pueda saber aún pero, ¿Se dejara de actualizar el software del honor antes que el del P8? Porque actualmente llevan el mismo (creo) pero no me gustaría que lo dejasen de lado a los pocos meses....
no llevan el mismo procesador el p8 lleva el 930 y el honor 7 lleva el 935, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josseluiss Ver Mensaje
Los huawei tienen muy buen diseno sin embargo pagar un gama alta con micro kirin no me llama la atencion prefiero el G4 por mucho (y eso que no me gusta)
He repasado los benchmarks de los tres y el único que se descuelga es el p8, mientras que el g4 y el honor están ahí ahí.

Josean36: ¿Entiendo que es mejor el micro del honor 7? Tú que tienes uno ¿qué tal va, merece la pena?
Viejo 06/11/15, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo sinceramente iría a por el honor 7
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
El 11 de Noviembre, 50 € de descuento en el Honor 7 en vmall.eu con el código NMW490RV366R. Se queda en 300 €
Fantasy Silver desde las 11:11, Mystery Grey desde las 15:00. Hasta agotar existencias.

Creo que ya está decidido, ¿no?

Última edición por moray33 Día 06/11/15 a las 17:08:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

He repasado los benchmarks de los tres y el único que se descuelga es el p8, mientras que el g4 y el honor están ahí ahí.

Josean36: ¿Entiendo que es mejor el micro del honor 7? Tú que tienes uno ¿qué tal va, merece la pena?
Yo estoy encantado con el, tiene muy buena autonomía, diseño muy bonito y rinde de escándalo, lo único que le veo superior al g4 claramente es en la cámara de fotos, en lo demás me quedo con el honor 7, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/15, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moray33 Ver Mensaje
El 11 de Noviembre, 50 € de descuento en el Honor 7 en vmall.eu con el código NMW490RV366R. Se queda en 300 €
Fantasy Silver desde las 11:11, Mystery Grey desde las 15:00. Hasta agotar existencias.

Creo que ya está decidido, ¿no?
Estupendo, pues no creo que me espere al black friday entonces. Gracias moray33.

Y si, creo que mi decisión va a ser el Honor 7. El lg g4 ha resultado ser un teléfono cojonudo, con una gran cámara, 32 GB de rom, una pedazo pantalla y que ahora está muy bien de precio, pero no me termina de convencer la pantalla curva, el diseño, los materiales y ese sobreprecio respecto a los Huawei.

Gracias a todos chavales!

Por cierto, si algún mod quiere que cierre el tema que ya esta solucionado.
Viejo 07/11/15, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Estupendo, pues no creo que me espere al black friday entonces. Gracias moray33.

Y si, creo que mi decisión va a ser el Honor 7. El lg g4 ha resultado ser un teléfono cojonudo, con una gran cámara, 32 GB de rom, una pedazo pantalla y que ahora está muy bien de precio, pero no me termina de convencer la pantalla curva, el diseño, los materiales y ese sobreprecio respecto a los Huawei.

Gracias a todos chavales!

Por cierto, si algún mod quiere que cierre el tema que ya esta solucionado.

Sabia decisión! Te esperamos por el foro del Honor !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /