|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indecisión sobre qué smartphone comprar
Hola buenas, a día de hoy todavía soy preso de las compañías de teléfono y por eso mismo para tener un terminal decente tengo que conseguir uno con ellas. Actualmente me encuentro en Vodafone, voy a renovar y no sé qué móvil escoger. Estoy entre:
-Huwaei P8 (posiblemente lite, ¿hay muchas diferencias?) -Sony Xperia M4 Aqua -Samsung Galaxy A5 -LG G4 C -HTC One M8 Plata Sé que son móviles decentitos, gama media-baja. No me toméis por imbé**l jejejjj pero es que no me puedo permitir algo más caro ni comprar algo al contado o por internet, aunque pueda ser mejor. A parte de esos móviles imagino que habrá alguno más que me puedan ofrecer en Vodafone, así que si me pudierais ayudar de verdad que lo agradecería muchísimo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el p8 y el p8 lite hay muchas diferencias, el p8 es un gama alta y el p8 lite un gama baja. No te recomiendo ni el g4c ni el a5, mala relacion calidad precio. Mirate el xiaomi mi4c o redmi note 2. De los que dices el mejor seria el m8 pero ¿de verdad encaja en tu presupuesto?
|
||||
|
||||
|
Pues de los que dices me iría a por el HTC. Sino cogería el M4!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One M8 está un peldaño por encima del resto, aunque en cámara quizás el A5 y el P8 sean algo mejores.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El htc One m8 sin dudarlo esta más equilibrado y además tendrá un mejor soporte de actualizaciones y también tiene una gran comunidad detrás
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Si es el P8, pues adelante.
Si es el P8 Lite, tu mejor opción es el M8.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||