|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar por ota siendo root
holaa, a ver resulta que quiero actualizar a lilipop pero la actualización de samsung porque no tengo ganas de borrar todo, me sale a actualización pero luego me dice que no se puede porque esta modificado, probé a quitar el root y pasaba igual tengo el knox en x1 y el system en custom y lei en algun lado que se puede cambiar lo de custom con gravitybox y que asi funciona, lo tengo instalado pero no se donde esta la opcion de ese cambio, alguien sabe algo del tema? hay otra forma de hacerlo?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, a ver resulta que quiero actualizar a lilipop pero la actualización de samsung porque no tengo ganas de borrar todo, me sale a actualización pero luego me dice que no se puede porque esta modificado, probé a quitar el root y pasaba igual tengo el knox en x1 y el system en custom y lei en algun lado que se puede cambiar lo de custom con gravitybox y que asi funciona, lo tengo instalado pero no se donde esta la opcion de ese cambio, alguien sabe algo del tema? hay otra forma de hacerlo?
gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssss, lo buscare es tambien a través de xposed?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 9005, porcierto ya lo pude actualizar a través del kies por el móvil no pude
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||