ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
¿Se pueden usar las RoMS del N9005 en el N900P de Sprint?

Hola amigos, como ven en mi descripción soy un poseedor de un S4, GT-I9505, lo que pasa es que tengo un primo, con una Note 3 N900P de Sprint, y quisiera saber, por mera curiosidad, si todas estas roms que están aquí le valen para su modelo, a quien me pueda responder con mera verdad, se lo agradecería mucho...., es para decirle que se instale con tranquilidad las RoMS de aquí.
Yo lo que le dije, basado a mi conocimiento de mi S4, es que las roms, que digan jfltexx si le valdrían, pero las que digan Jflte, no, porque solo fueron diseñadas para el S4 I9505, debe ser casi igual con el Note 3 N9005, repito, casi, igual.
Alguien me hecha la mano?
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /