|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar aplicaciones externas
Tengo permitir orígenes desconocidos activado, pero siempre que intento instalar una apk desde la memoria, por más que le doy a instalar no reacciona, es como si no hubiera táctil en esa zona, sin embargo me deja darle a cancelar sin problemas, alguien sabe por qué?
Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes root? Si es que si es una App que te hace eso no me acuerdo cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami perfectamente, prueba a dejarlo de fábrica, a actualizarlo por si tuvieras disponible la últimas y a quitar fuentes desconocidas y prueba...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
¿Lograste solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo el mismo problema con alguna ROM custom y ahora con la Stock PHE ... La opción de cancelar si funciona pero la de instalar no es como si no fuera el táctil si Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo!!!! Ahora llevo puesta la ROM AURORAROM V33 y tampoco me deja instalar nada que no venga del Play store o Galaxy apps ... me voy a xda a ver si alguien me echa una mano
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo permitir orígenes desconocidos activado, pero siempre que intento instalar una apk desde la memoria, por más que le doy a instalar no reacciona, es como si no hubiera táctil en esa zona, sin embargo me deja darle a cancelar sin problemas, alguien sabe por qué?
Enviado desde mi SM-G928F ![]() Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación
![]() Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|