Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Muchas aplicaciones de Android tienen un nuevo problema, ahora de adware

Muchas aplicaciones de Android tienen un nuevo problema, ahora de adware

Leemos en hipertextual.com

Ni Android ni iOS se libran del malware, al menos de momento. No obstante, se ha descubierto un adware que pone en serios aprietos al primero, puesto que afecta a miles de aplicaciones legítimas, y algunas de ellas del nivel de Snapchat, Twitter, etc, impidiendo su borrado del dispositivo y obligando al usuario a restaurar completamente su dispositivo de fábrica. Este nuevo malware ha sido descubierto por Lookout Security, una compañía que ya lo ha bautizado como adware troyanizado, que da un paso más allá en los que lo cibercriminales ansiosos de datos estaban usando hasta ahora para robar datos personales de los usuarioss a través del móvil. El problema es que este malware utiliza aplicaciones de terceros para inyectar código malicioso en aplicaciones legítimas descargadas de Google Play. Una vez el que este adware tiene el control del dispositivo, abre un agujero de seguridad en Android de forma que los hackers puede lanzar ataques directamente al terminal y poder robar datos, además de forzar al usuario a ver publicidad en su sistema que genera ingresos para el atacante.

leer más: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
El traductor no tiene ni puñetera idea de lo q ponía el articulo original... eso pasa cuando usas el traductor de google
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Pues, con mi ingles de andar por casa (nivel bajo tirando a "eto que é?"), lo que hacen es recompilar aplicaciones populares añadiéndoles el adware y ponerlas en stores de terceros, y quien la descargue se instala la app original con el "regalito". Sigo diciendo que me encantan los titulos de estos articulos, nada alarmistas y con fundamento...buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
Pues, con mi ingles de andar por casa (nivel bajo tirando a "eto que é?"), lo que hacen es recompilar aplicaciones populares añadiéndoles el adware y ponerlas en stores de terceros, y quien la descargue se instala la app original con el "regalito". Sigo diciendo que me encantan los titulos de estos articulos, nada alarmistas y con fundamento...buen trabajo
"El problema es que este malware utiliza aplicaciones de terceros para inyectar código malicioso en aplicaciones legítimas descargadas de Google Play."

Exacto, el problema no es q este adware se meta el solito en tus aplicaciones bajadas de google play, se trata de aplicaciones a las q se les ha metido el malware y que luego han sido puestas para bajar en tiendas alternativas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Artículo para asustar a la gente
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Tottibero Tottibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Osease yo no me entero.

The researchers have found more than 20,000 samples of trojanized apps that repackage the code or other features found in official apps available in Google Play and then are posted to third-party markets

El problema es que este malware utiliza aplicaciones de terceros para inyectar código malicioso en aplicaciones legítimas descargadas de Google Play

Del original a la traduccion va un cacho, por que nos da a entender que la aplicacion te la bajas tu de google play no de a saberse donde.

Me parece evidente, que si tu bajas programas de fuentes extrañas no es de suponer que te entre dios sabe que. Es como si bajas programas de Taringa, a saberse si el uploader le ha puesto un troyano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /