|
||
|
||||
|
||||
No conecta a wifi
Hola a tod@s.
Tengo un huawei p8 lite y desde hace 2dias no se conecta al wifi de casa. Antes si lo hacia. Me pone acceso denegado a la red. He intentado con wifi manager y wifi analyzer y tampoco conecta. ¿Alguna idea? Gracias y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre a veces, y al apagar y volver a encender el router me vuelve a funcionar. Router de Orange
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por las respuestas. He intentado apagar el router y nada. Tambien asignar ip y dns manual y tampoco. No solo pasa en casa, sino en todos los sitios. ¿Que puedo hacer? Gracias y hasta pronto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por la respuesta josemanuel15. Si la he borrado del telefono. Además, no solo pasa con el wifi de casa, sino con cualquier red. Gracias y hasta pronto. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por la respuesta kevintallica. Quería evitar esta solución pero creo que no me quedará otra. Gracias y hasta pronto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de restaurar mi terminal a valores de fábrica y...sigue sin funcionar ![]() A la hora de conectar al wifi me sale: acceso denegado a la web. La red se queda guardada pero no conecta. Me estoy desesperando... ¿Alguna idea? Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba cuando restaure mi router y estaba en wpa2 me salia acceso denegado entonces cambie a wps psk y conecto normal
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo
Hice un hard reset y tampoco, al final lo solucione canviando el canal del router,lo que si me he dado cuenta es que si llego a casa no se conecta solo,debo entrar en ajustes,wifi y ya solo se conecta. Lo que aun no he conseguido es conectarme a una red oculta Alguien lo ha probado |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|