Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ahora podrás reproducir música en tu feed de Facebook

Ahora podrás reproducir música en tu feed de Facebook

Leemos en hipertextual.com

Music Stories es la nueva función de Facebook que permitirá a los usuarios escuchar directamente desde la aplicación móvil de la red social segmentos de 30 segundos de las canciones o discos que compartan sus amigos o las cuentas que siguen. Inicialmente funcionará con los servicios de música en streaming de Spotify y Apple Music. Con simplemente publicar cualquier enlace a una canción alojada en estos sitios, Facebook dará el formato apropiado al contenido y el usuario podrá escuchar los primeros treinta segundos de la canción, tener la opción de comprarla, o simplemente abrir el enlace y escucharla completa en el servicio que corresponda. Otro paso más que da Facebook para que sus usuarios tengan que pasar cada vez menos tiempo fuera de la red social y puedan consumir historias, vídeos, y ahora música directamente desde su feed. Aunque solo es un segmento de las canciones, es suficiente para muchos tener una idea de si nos gusta o no algo que comparten nuestros amigos, y de está forma no tenemos que buscar la música por otro lado y abrir una app separada solo para mirar por encima.

leer más: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Algo que favorece tanto a FB como a Spotify, yo cuando veo un enlace a Spotify me da pereza abrirlo, pero si puedo escuchar un trocito y me gusta, entonces seguramente que sí lo abra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /