Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Exclamation Sin copia de whatsapp tras pasar a 6.0

Buenas tardes compañeros!

O cuento un poquillo, el otro día actualicé a 6.0 mediante la imagen de google dejando el teléfono limpito.

La carpeta de whatsapp como siempre la copié al ordenador para posteriormente restaurar la copia como he hecho siempre para no perder conversaciones e imágenes valiosas (no sé porque aún no me salia la opción de drive), pues bien cual es mi sorpresa que ahora whatsapp no encuentra ninguna copia de seguridad estando metida como siempre...

Si a alguien se le ocurre como se podría solucionar y poder recuperar mis conversaciones, se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias!

PD: No puedo probar en otros moviles ya que estoy viviendo lejos de mi casa, tambien he probado a vovler a 5.0 y tampoco..
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra

Última edición por OSCARGS Día 05/11/15 a las 18:07:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Igual está corrupta la carpeta, puede que se haya fastidiado en la copia.
Yo probaría a borrar los datos de la app y a ver si así al volver a iniciar te la reconoce, si no, desinstala y vuelve a instalar.
¿Has probado a volver a copiar la carpeta desde el pc?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
goraerreala goraerreala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo, lei por internet que instalando otra version mas antigua de whatsapp igual se solucionaba, pero a mi no me funciono.

Despues me di cuenta de que podia ser que la copia de seguridad no la habia hecho bien en realidad, al hacer la copia se crean dos archivos y parece ser que el que realmente guarda las conversaciones no se "hizo" del todo.

total que me medio libre porque tenia una copia de seguridad de unos meses antes, pero perdi bastantes conversaciones.

No se si sera tu caso pero bueno si te sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Te va a intentar restaurar la mas actual de las copias de seguridad que guarda en la carpeta. Puedes intentar una cosa, juega con las copias e intenta que te restaure la penultima más actual, a ver si tienes más suerte con esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 04:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /