|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar outlook con windows Phone
Pues guiado por la estupenda pinta, precio y comentarios de la gente. Me he comprado un lumia 640LTE. El aspecto del movil es genial, pero estoy alucinando. Salvo que alguien me diga algún truco, no veo forma de sincronizar mi outlook 2010: Calendarios y agenda con el movil. Uso el movil para currar y quería deshacerme de un iphone, pero veo que no va a ser posible.
¿Alguien sabría como hacerlo? En toda la informacion que veo de microsoft todo pasa por usar una cuenta de microsoft a modo de puente, cosa que no es viable si lo haces todos los días. ¡No me lo puedo creer! Manuel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cueva de la empresa, con Outlook sincronizada, calendario y correos. Sin problema.
Además tengo la cuenta de Outlook de Microsoft, necesaria en cualquier teléfono con Windows. No sé muy bien a qué te refieres... |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, configurada correctamente mediante activesync
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, kurdok. Ya lo intente, pero Activesync no funciona con win7, solo funciona con xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Activesync tienes que configurar en el móvil. El correo del curro no lo tenéis configurado con activesync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Active Sync no funciona con windows 7 y en el móvil no me aparece como aplicación para configurar. Las app que he encontrado sincronizan, como mucho, con Office 365, pero no he encontrado nada para office 2010 o 2013.
Manuel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||