![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bocinas Huawei P8
Huawei P8 dejó de sonar bocinas. Actualicé software y no se solucionó
|
|
|
|
|
|
Supongo que habla de las sonerias.
#FueraDeTema A mi me hizo reir lo de bocinas (como tambien me hace reir "respaldar" -que imagino es la traduccion de "backup"). Vamos que el español de Latino America es tan gracioso como en Québécois para nosotros. Entre el acento y los anglicismos (como "Mi nombre es Pedro" traduccion de "My name is Peter" en vez de "Me llamo Pedro") menos mal que Vomistar esta en todo Latino America para la reconquista... |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja... ta chingon tu apunte... latam es una chimba! Que se venga Vomistar con Espejitos otra vezzz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bocina en castellano esto: Un saludo. |
|
|
|
Que fabulosa la riqueza de nuestro idioma... que suenen los claxon!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido, he actualizado un par de versiones y sigue igual, en mi caso no han dejado de sonar siempre, si salgo al escritorio principal y vuelvo a entrar en la app me vuelve a sonar, si consigues dar con alguna solucion avisalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien de qué habláis pero entiendo que el teléfono emite un sonido "bocina" al ir al Home o a una aplicación o dónde sea.
Nunca me ha pasado y asumo que habéis mirado configuración y todo está bien, así que solo se me ocurre una burrada y es eliminar el archivo del sonido (hay que ser root). Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No yo me refiero, que los altavoces se mueren de vez en cuando, no reproducen ningun sonido, pero al ir al home y entrar en por ejemplo en el google music le doy al play y van, y ya puedo entrar en la aplicacion que ante no me sonaba y ya suena, es una paranoia y completamente aleatorio, ya he instalado 3 actualizaciones y todo sigue igual a ver si con 5.1 se solucionan los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamento no poderte ayudar Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|