ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
[Recomendación] ¿Las Mejores RoMS Con KitKat?

Hola a toda la familia HTCManía del s4 I9505, necesito mucho sus opiniones, su ayuda, ojalá me puedan ayudar, verán, la cosa es que, busco una buena rom con KitKat, que sea como la eudemoni Rom, Así linda, oscura, pero sin sus errores, De Conección MTP Y WiFi Call, que sea así con Instalador Aroma, tipo Aurora Rom PortNote4 KitKat 4.4.4 S4 I9500, pero sin el material Design, así como la Eudemoni ROM como ya dije, Con Aroma, ..., abrá alguna con mis espesificaciones? He visto la Albe95 con KitKat 4.4.4, pero creo que tiene Material Design, verdad?
Me gustan más las RoMS Oscuras, como la que llevo, la Next Blue Rom, pero no me gusta para nada, el audio se escucha muy reforzado, creí haberlo solucionado cambiándole de Kernel, y poniéndole el Adam Kernel pero nada, sí se cambió de Kernel, pero por el audio sigue igual de reforsado...., además veo que esta Rom tiene problemas con el Root cuando se inicia y luego de iniciarse y pasar un rato, si no le abro la pestaña de "aplicaciones resientes", no pasa nada....,y eso que la pantalla de bloqueo que trae, es con acceso root, así que ya verán, que no se activa al momento de iniciarse.
Justo me cambié al S4 GT-I9505, por la variedad de Roms Que trae, pero hasta ahora, nada, pruebo de todo y nada me satisface, creo que la Stock Stock libre de errores y Bugs está un poco mejor, pero odio lo Stock, pruebo la Hele Rom 8.0, y es muy Stock, muy S cuatrisada, oséa, trae la pantalla de notificaciones pura, Stock, no me gusta, luego probé la Next Blue Rom 7, y nunca inició, se quedó en el Bootanimation haciendo lo que normalmente se hace, Full Wipe Y Full Format y Nada, también en Clean To Install To Rom, Y nada, la quité, luego ahora llevo la que les comento, la Next Blue Rom 4, oséa, pruebo las mejores roms recomendadas pero veo que son las peores, con arto error y esas cuestiones..., necesito que me ayuden! Alguien podrá en verdad recomendarme alguna Rom revolucionaria?
Muchísimas gracias a quien lo haga...., Lollipop no me gusta por lo que ya les he dicho, es blanco y no me gusta, además, si me cambio a Lollipop, tendría que vivir con las notificaciones EapSap o como se escriba, no tiene el botón de "Eliminar" ,O, "Borrar" , Notificaciones. Además, ya tengo el GrabityBox y el Wanam pre configurado y cuando llevo una Rom estable solo restauro mediante Titanium Backup, y listo, pero solo si es KitKat, si es Lolli, no me serviría, y tendría que de nuevo, otra ves, configurar todo... ¡Wow Que Dilema ....! ¿No?
Necesito que me ayuden, créen que puedan?
Muchísimas gracias a quien en verdad me ayude mi gente linda, que Dios me los bendiga a todos, que tengan un eccelente día de Rom! Les deseo lo mejor!

Última edición por El Crack Loko Día 05/11/15 a las 15:47:46.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:00:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /