|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones con la pantalla encendida.
Buenas, antes de empezar, me disculpo por si ya está mi duda resuelta en otro hilo.
Resulta que cada vez que me mandan un Whatsapp (o cualquier otra notificación) y estoy con la pantalla del móvil encendida porque lo estoy usando, vibra, y me gustaría desactivar estas notificaciones, porque con el head-up ya me es suficiente para notificarme. No se si me he explicado bien. GRACIAS! Última edición por phantoni1993 Día 05/11/15 a las 16:46:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te he entendido mal lo que quieres es que sólo te vibre cuando la pantalla esté apagada, no?
Si es así, creo que con las aplicaciones que hay por defecto en el sistema no se puede configurar del modo que lo pides. Lo que puedes hacer es desactivar la vibración desde whatsapp, así no te vibrará (para las notificaciones de whatsapp), ni con la pantalla encendida ni apagada. Última edición por javier81mad Día 05/11/15 a las 18:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te he entendido mal lo que quieres es que sólo te vibre cuando la pantalla esté apagada, no?
Si es así, creo que con las aplicaciones que hay por defecto en el sistema no se puede configurar del modo que lo pides. Lo que puedes hacer es desactivar la vibración desde whatsapp, así no te vibrará (para las notificaciones de whatsapp), ni con la pantalla encendida ni apagada. ![]() a ver si lo consigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueda pero por ahora solo me viene a la cabeza Gravity Box recuerdo que tiene un apartado sobre las notificaciones .Podrias probar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||