Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
phantoni1993 phantoni1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
Notificaciones con la pantalla encendida.

Buenas, antes de empezar, me disculpo por si ya está mi duda resuelta en otro hilo.

Resulta que cada vez que me mandan un Whatsapp (o cualquier otra notificación) y estoy con la pantalla del móvil encendida porque lo estoy usando, vibra, y me gustaría desactivar estas notificaciones, porque con el head-up ya me es suficiente para notificarme.
No se si me he explicado bien.

GRACIAS!

Última edición por phantoni1993 Día 05/11/15 a las 16:46:31.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Si no te he entendido mal lo que quieres es que sólo te vibre cuando la pantalla esté apagada, no?

Si es así, creo que con las aplicaciones que hay por defecto en el sistema no se puede configurar del modo que lo pides.

Lo que puedes hacer es desactivar la vibración desde whatsapp, así no te vibrará (para las notificaciones de whatsapp), ni con la pantalla encendida ni apagada.

Última edición por javier81mad Día 05/11/15 a las 18:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
phantoni1993 phantoni1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Si no te he entendido mal lo que quieres es que sólo te vibre cuando la pantalla esté apagada, no?

Si es así, creo que con las aplicaciones que hay por defecto en el sistema no se puede configurar del modo que lo pides.

Lo que puedes hacer es desactivar la vibración desde whatsapp, así no te vibrará (para las notificaciones de whatsapp), ni con la pantalla encendida ni apagada.
Muchas gracias por responder, seguiré buscando a ver si encuentro alguna aplicación que me permita personalizar las notificaciones de una forma mas avanzada a ver si lo consigo!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
No se si se pueda pero por ahora solo me viene a la cabeza Gravity Box recuerdo que tiene un apartado sobre las notificaciones .Podrias probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 17:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /