Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
¿Room B100 ó es mejor la b121?

¿Que room va mejor la b100 o la b121 en el honor 7? me ha pedido actualizar,pero e visto casos de fallos con otros usuarios y es que me va perfecto con la b100, pero lleva mejoras como las de la camara, que a mi por ejemplo me da fallo en el estilo secuencias (va super rapido en vez de superlento(y nose como arreglarlo)).

Última edición por Raul19 Día 07/11/15 a las 04:40:40.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/15, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raul19 Ver Mensaje
¿Que room va mejor la b100 o la b121 en el honor 7? me ha pedido actualizar,pero e visto casos de fallos con otros usuarios y es que me va perfecto con la b100, pero lleva mejoras como las de la camara, que a mi por ejemplo me da fallo en el estilo secuencias (va super rapido en vez de superlento(y nose como arreglarlo)).
Lo de secuencias es timelapse que es como camara rapida, para grabar en slowmotion tienes que actualizar a la B121

Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Viejo 07/11/15, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
Con la b121 no lllegan los whatssapp
Responder Con Cita
Viejo 07/11/15, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Chico, a mí la b100 me iba perfectamente, pero es q la b121 me va igual de bien a parte de las mejoras q trae. Nunca he tenido problemas de notificaciones de ningún tipo!!
Y lo de las notificaciones dobles de las q se habla tb, creo q con la b100 tb pasaba. Hay una aplicación en el Play Store para solucionarlo pero yo no la he usado. De hecho no me molestan, al contrario. Así sé q tengo varios wass o mails de distintas personas. Pero eso es cuestión de gustos...
Viejo 08/11/15, 04:49:58
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Chico, a mí la b100 me iba perfectamente, pero es q la b121 me va igual de bien a parte de las mejoras q trae. Nunca he tenido problemas de notificaciones de ningún tipo!!
Y lo de las notificaciones dobles de las q se habla tb, creo q con la b100 tb pasaba. Hay una aplicación en el Play Store para solucionarlo pero yo no la he usado. De hecho no me molestan, al contrario. Así sé q tengo varios wass o mails de distintas personas. Pero eso es cuestión de gustos...
y de contado la b140 jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 18:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /