|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Room B100 ó es mejor la b121?
¿Que room va mejor la b100 o la b121 en el honor 7? me ha pedido actualizar,pero e visto casos de fallos con otros usuarios y es que me va perfecto con la b100, pero lleva mejoras como las de la camara, que a mi por ejemplo me da fallo en el estilo secuencias (va super rapido en vez de superlento(y nose como arreglarlo)).
Última edición por Raul19 Día 07/11/15 a las 04:40:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que room va mejor la b100 o la b121 en el honor 7? me ha pedido actualizar,pero e visto casos de fallos con otros usuarios y es que me va perfecto con la b100, pero lleva mejoras como las de la camara, que a mi por ejemplo me da fallo en el estilo secuencias (va super rapido en vez de superlento(y nose como arreglarlo)).
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chico, a mí la b100 me iba perfectamente, pero es q la b121 me va igual de bien a parte de las mejoras q trae. Nunca he tenido problemas de notificaciones de ningún tipo!!
Y lo de las notificaciones dobles de las q se habla tb, creo q con la b100 tb pasaba. Hay una aplicación en el Play Store para solucionarlo pero yo no la he usado. De hecho no me molestan, al contrario. Así sé q tengo varios wass o mails de distintas personas. Pero eso es cuestión de gustos...
|
||||
|
||||
|
Chico, a mí la b100 me iba perfectamente, pero es q la b121 me va igual de bien a parte de las mejoras q trae. Nunca he tenido problemas de notificaciones de ningún tipo!!
Y lo de las notificaciones dobles de las q se habla tb, creo q con la b100 tb pasaba. Hay una aplicación en el Play Store para solucionarlo pero yo no la he usado. De hecho no me molestan, al contrario. Así sé q tengo varios wass o mails de distintas personas. Pero eso es cuestión de gustos... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||