|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue siendo una buena compra el Mate 7?
Hola, tengo un nexus 5 pero la batería cada vez me dura menos.
Estoy viendo el Mate 7 y quería preguntaros si me lo recomendáis. Me importa la autonomía (aunque sé que va sobrado), el audio y la cámara (no me hago selfies nunca) lo máximo a lo que juego es al Candy Crush y sobre todo va a ser para oír radio, ver vídeos y la tele, facebook, whatsapp... Mi operador solo tiene 3G+ y me va sobrado y no creo que vaya a tener 4G, por eso no sé si decidirme por la versión de 16 o la de 32Gb (mi nexus tiene 32) ¿Qué opináis?¿Me lo recomendáis aún a día de hoy? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me pasé de un Nexus 5 al Mate: en autonomía es un grandísimo salto, la pantalla es bastante buena, el audio con auriculares muy bueno (tiene DTS) , y la cámara mejor que la del Nexus 5, sin ser top, pero cumple (si bien no tiene estabilizador óptico). Respecto al tema del almacenamiento es ampliable por micro sd (yo tengo una para meterle música y películas, ya que mi modelo es el de 16 y 2 gb) . Para los juegos no es ningún alarde, pero para el Candy Crush no vas a tener problemas. Y tiene Radio Fm! Yo sí te lo recomiendo. Ya decide tú si te compensa pagar mas por la versión de 32 y 3 gb, va en el presupuesto de cada uno. Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y añado en juegos podrás jugar a lo que quieras, literalmente...prueba con uno exigente en graficos y te irá la mar de fluido.
Espérate a final de mes sale el Mate 8 (que creo estará por 600€ caro) y es cuando, el Mate 7 baje algo mas de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El audio no es malo pero el volumen me trae de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escucha perfecto alto y fuerte con bastante calidad, vengo del idol3 que en sonido es top y con el Mate7 muy bien menos con la radio que le podrían meter mas potencia pero vamos perfecto, no entiendo que otros se quejen a menos que hayan unidades con peores materiales en cuanto a componentes de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tngo y es uno de los que h estado siguiendo, mi padre tiene uno y me encanta, eso sí también está el lenovo k920 pro que es más barato y dicen muy bueno, por cierto el veinte y pico presentan el mate 8.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
apenas lo compre el 2 de noviembre para mi es un excelente termina pase del xperia sp y me ha encantado, con el auido no tengo problemas de echo aun con el volumen mas baja uno antes del silencio se esucha alto cosa que me sorprende
incluso en el trabajo lo tengo que poner si o si en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a ver si la mayoría estamos sordos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con auriculares
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a más gente lo del audio bajo con auriculares?
¿Qué tal para llevarlo en el bolsillo del pantalón? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo de sonido bajo, me parece normal el volumen, nunca lo llevo al maximo. En el pantalon cabe sin problemas, igual en uno de pitillo no cabe muy bien pero en unos vaqueros normales cabe perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único es que para escuchar música por la radio se escucha floja pero para noticias debates fútbol etc perfecto sin ser un volumen muy potente pero con poweramp ok muy fuerte y con DTS excelente calidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||