|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El día 9 comienza la preventa del UMI Iron Pro
El día 9 comienza la preventa del UMI Iron Pro ![]() Anunciando hace apenas unos días, el fabricante chino UMI nos informa que la preventa de su último dispositivo, el UMI Iron Pro, comenzará el día 9 de este mes y se extenderá hasta el próximo día 15. El precio será de 149,99$, bastante ajustado para un dispositivo sobre el papel de muy buena calidad. Recordemos sus especificaciones: pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador octacore MT6753, 3GB de RAM, cámara de 13MPX... y además, como sabéis, cuenta con un triple sistema de seguridad: lector de huellas, lector de iris y reconocimiento de voz. Bastante sorprendente encontrarnos con unas especificaciones así por tan poco dinero. Para hacer la reserva, debéis hacerlo en algunas de las tiendas adheridas a la promoción, en el siguiente comentario las tenéis todas, junto con los links de compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las tiendas adheridas a la promo de reserva del UMI Iron Pro, todos las conocéis
Coolicool Geekbuying Pandawill Banggood Efox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder... pero si hace nada sacaron el umi iron, y este es exactamente igual con fingerprint? que necesidad tenian? madre mia con los fabricantes de moviles...
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo fuesen luego como en los renders de promoción...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||