Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/15, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Review dock para LG G3 Temei

Lo prometido es deuda, y a muchos les prometí que cuando pudiera subiría este analisis. Como dice al principio del video, a modo de intruducción y para explicar como di con este dock, explico las razones que me llevaron a comprar el LG G3. No pretendo crear polémica ni nada, solo explicar MIS razones, porque yo se que lo que para mi es un punto negativo, a otros les puede ser positivo.

Muchas gracias y espero vuestras opiniiones.

Siento la calidad del video, pero tengo que reducir la calidad del mismo porque mi conexión es muy lenta (aquí solo llegan 6 megas) y como tenía que mostrar mi propio LG G3, uso el movil de mi pareja, que tiene la manía de desenfocar la imágen a la minima. Afortunadamente no lo hace mucho, pero lo hace. Tambien para editarlo usé el programa Vegas de Sony, que no se usarlo muy bien. Al principio quería quitar partes del video, en especial la parte de la pantalla 2K (para no crear polémica) pero acabé muy cansado de aprender a editar y lo dejé así.

Última edición por mangafan Día 05/11/15 a las 11:12:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangafan su comentario:

Viejo 05/11/15, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buena review,la verdad es que es muy practico lo del dock,lo usaba en el Xperia Z que tenia antes y llevo tiempo planteandome la compra de uno,despues de ver tu video,igual me animo y compro uno,aunque yo lo miraria sin la opcion carga de bateria adicional ya que no es algo que vaya a usar
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Para mi fue lo más interesante, porque no soporto los power banks, lo encuentro absurdo teniendo un terminal que te permite sacar la batería y ponerle otra cargada. De todas formas entiendo que se pueda comprar sin las baterías porque muchos solo quieren originales.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/15, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Una pregunta: Mientras el G3 está cargando ¿puedes usarlo con normalidad? Me refiero sobre todo a su estabilidad, porque el conjunto parece muy ligero.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 06/11/15 a las 06:04:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 22:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /