|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3 por 150€ en aliexpress
Bueno para el que no lo sepa el dia 11 del 11 aliexpress hace unos ofertones muy buenos entre ellos el g3 por 150€, pero solo ese dia. Si buscais en moviles en la oferta del 11-11 lo encotrareis, y no hay problema con el vendedor porque tiene muy buenos comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es broma eh
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/LG-G3...249802491.html
Ese es el enlace marca 164 para el dia 11 pero con los cupones se queda sobre 150 |
|
|
||||
|
||||
|
Emm, habéis visto que un poco mas abajo en la página pone restaurado...? En la descripción del producto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no dan duros a 4 pesetas..
Luego ahora si seleccionas el modelo europeo y eso cambia el precio, supongo que el día 11 puede pasar algo similar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque sea verdad es prácticamente imposible pillar uno.....a mí me pasó una vez con otra oferta y estaba con el dedo puesto esperando la hora y me fue imposible
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por curiosidad y ponía envío en 60 días hábiles, para entonces ya casi ha salido el 5.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no esté el G4...
Una opción interesante podría ser vender nuestro G3 por esos 150 euros y comprar el G3 F460 por el mismo precio, que es el modelo del G3 vitaminado con el snapdragon 805 y GPU adreno 420, y por supuesto 32GB y 3GB de Ram Sé que lleva LTE advance categoría 6 y que solo funciona en Korea, lo que ignoro es si es compatible con las bandas de LTE normal que tenemos en España. Si no sería una gran pérdida no tener 4G
|
||||
|
||||
|
Esa página, "Aliexpress", me da muy mala espina... Ten cuidado.
En Sistema Operativo indica 4.4.2 Kit-Kat. En el apartado "Anunciado", pone 2014, puede. ¿puede qué? No entiendo esa característica. Y al pie de página se informa de que está abierto. No sé qué pensar.... No me convence nada ese anuncio. Un saludo.
Última edición por nobita34 Día 05/11/15 a las 15:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jamás de los jamases se me ocurriría comprar un móvil ahí si no es que me lo regalen. Está claro que no tienes las mismas facilidades ahí que en, por ejemplo, Ebay pero para cosas pequeñas y de no demasiado valor vale la pena si no te importa esperar. Es básicamente como ir a comprar a los chinos de tu barrio, pero sin salir de casa... ya sabes lo que vas a encontrar.
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las cosa caras (más de cien pavos).suelen ser teléfonos reacondicionados. Al loro también con aduanas y con estas fechas que con el 11.11 y las navidades.... igual llegan los pedidos para el verano que viene
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web es una m... Olvídate de pedir garantia. No existe
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pone que es un telefono reacondicionado, no me habia fijado, entonces ya no se si merece la pena. Pero tampoco es como para desprestigiar la web, nose si habreis comprado, yo llevo comprando tiempo y no me ha fallado, eso si, no es para comprar algo que necesites para mañana, tarda, si, pero por lo demas la web tiene su seguro de que si no es lo que te esperabas o no llega el paquete en 60 dias, te devuelven el dinero ya que tu dinero solo lo cobra el vendedor cuando tu recibes tu producto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||