|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tizen le roba el cuarto puesto a BlackBerry en esto de vender móviles, según Strategy Analytics
Tizen le roba el cuarto puesto a BlackBerry en esto de vender móviles, según Strategy Analytics ![]() Leemos en xatakamovil.com No podemos extendernos demasiado en los detalles de la noticia, pero sí quedarnos con lo principal, y es que a BlackBerry ya la pasan hasta plataformas que acaban de llegar como Tizen. No es algo que me ponga contento, pero es una realidad a asumir, el sistema de los canadienses no interesa, y otros están sabiendo crecer en mercados emergentes. Tampoco es que la noticia sirva a Samsung para tirar cohetes, con bada también supieron hacerse un hueco rápido, pero seguro que ayuda a rebajar los rumores que hablan de su salida del mercado móvil. En resumidas cuentas lo que tenemos es que Tizen es la cuarta plataforma en ventas en el tercer trimestre de 2015, siempre según los datos que maneja Strategy Analytics. Si le hacemos caso a Samsung, Tizen es el segundo sistema operativo en India, en el segmento de “teléfonos asequibles”, que es una categoría complicada de interpretar en un mercado emergente. En cuanto a su despliegue mundial, sabemos que el Tizen Z3 va a llegar a once mercados europeos este mismo año. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dandole el 100% de beneficio por cada aplicacion"
es que lo que me parece un abuso total de poder es lo que hacen google y apple, que no solo te cobran una cuota anual por poner tus apps en su tienda, si no que ademas les cobran un 30% de las ganancias de las ventas... eso si que es echarle morro a punta pala, se hacen ricos por el trabajo que realizan otros, vale que ganen algo por cada app, ya que son ellos los que ponen la tienda y demas, pero un 30% mas ademas la cuota anual me parece un claro abuso de poder... se aprobechan los desarrolladores, que entre impuestos, cuotas abusivas y demas, lo que ganan no llega al 40% de lo que hacen... si le quitan en europa el 30% el propietario de la tienda, mas 100€ de cuota anual, mas 20% (mas o menos de impuestos), al final un desarrollador de apps normal y corriente no gana una mierda por aplicacion, es casi como trabajar gratis (no, pero, trabajar para que la mitad de tu trabajo se lo queden otros) no me llama la atencion tizen de momento, pero en este aspecto lo han hecho bien |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es mucho mejor jsjjsjs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||