|
|
||||
|
||||
![]() OnePlus X Champagne, el de color blanco y dorado, estará disponible en Europa a partir del 22 Diciembre. ACTUALIZACIÓN 2: Se confirma que sale a la venta el 22 en E, este modelo también se beneficiará del La fecha está fijada para el día 22 de Diciembre, pero al menos ya tenemos confirmación de que así lo harán con las ventajas que ello conlleva: Oxygen de fábrica, garantía del fabricante directa, sin aduanas, posibilidad de contratar el seguro que anunciaron hace poco (un seguro anti-roturas y demás), banda 800 para el 4G... ACTUALIZACIÓN 3: Ya a la venta en www.oneplus.net ![]() Última edición por JuanpaG94 Día 27/12/15 a las 13:07:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que más me gusta es la version blanca, pero bueno prefiero pillarla por web oficial como ya dije.
Espero q así sea y salga en blanco, seguro q venden bastantes más |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que esta mañana aparecía en la web española para poder seleccionar el modelo blanco, aunque ponía Out Of Stock, y por la tarde esa opción ha desaparecido...
Aun así Android from China ha dicho que el se ha enterado de que saldrá en Europa en Diciembre Esperemos que sea así y haya donde elegir, aunque ya digo, me gusta más el negro Onyx XD yo no aguanto los teléfonos blancos, uf, me parecen de juguete, me gustan los diseños oscuros y serios jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q si hubiesen estado los 2 modelos hoyhoy, hubiese caído en blanco |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo? Estamos ya prácticamente a mediados de diciembre..
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de leer en el foro de oneplus, el anuncio oficial de la contratación de seguros del OnePlus X y afirman que pronto estará disponible para la venta en europa: ![]() ![]() "We take supporting our community very seriously, and we didn’t want to launch a product or service before making sure it is right. This will cover all versions of the OnePlus X: Onyx, Champagne (available soon), and Ceramic" Esto es lo que comentan sobre los OnePlus comprados en Europa, por lo que dentro de poco lo van a poner a la venta al final, como se predijo! |
|
|
|
Joder y yo ya tengo el mío en negro cuando lo quería en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
OnePlus ha confirmado mediante un anuncio oficial de su foro que venderá dentro de poco la versión Chamagne (Blanco) en Europa, este también se beneficiará del seguro On-Guard by simplesurance que acaban de anunciar hace poco (un seguro anti-roturas y demás). Se desconoce la fecha que saldrá a la venta la versión blanca en Europa, pero al menos ya tenemos confirmación de que así lo harán con las ventajas que ello conlleva (Oxygen de fábrica, garantía del fabricante directa, sin aduanas, banda 800 para el 4G...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Hilo actualizado.
Confirmada la fecha! 22 de Diciembre a la venta El próximo martes día 22 cuando se abran las ventas sin invitación semanales, ya podrá ser adquirido |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podrá comprar sin invitacion?
Podeis enviar el link? Acabo de descubrir este terminal hoy mismo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he descubierto leyendo otros posts.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|