|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G4 Accesorios LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tapas traseras originales super baratas el dia 11 en aliexpress
pues eso compañeros,acabo de mirar en aliexpress,y el dia 11 de este mes empiezan las ofertas,y las tapas traseras muy baratas,pongo un ejemplo.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...434337097.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio inflado, el descuento es de solo 3 euros, esa misma página llevo con ella en la lista de deseos desde que tengo el teléfono y el precio de las tapas era de 18 euros, no de 28 como está ahora para luego ponerlo a 15.
Que no deja de ser un buen precio, 15 euros, pero no es un descuento de 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio inflado, el descuento es de solo 3 euros, esa misma página llevo con ella en la lista de deseos desde que tengo el teléfono y el precio de las tapas era de 18 euros, no de 28 como está ahora para luego ponerlo a 15.
Que no deja de ser un buen precio, 15 euros, pero no es un descuento de 12. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precio inflado, estaban por ese precio cuando yo estuve mirando, y preferí pagar 5€ más y que me llegará en 2 días y originales con su logo
|
||||
|
||||
|
Hombre x 15 euros te la puedes jugar aunque parecen imitaciones...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me a dicho el chino por mensaje que son originales,pero con ese precio da de pensar que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas fotos en el hilo "Carcasa cuero lg g4 por separado" de compañeros que ya la han comprado.
Todos han coincidido en que si no son las originales se parecen mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||