ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/15, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
JxAxKx JxAxKx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: sgh-i337m
Tu operador: Movistar
triste Fail con Odin 3.09 al Flashear Modem i337m

Hola que tal buen dia a todos!

Pues este es mi problema con mi galaxy s4 i337m:
Quiero instalar una Rom Lollipop de hecho es la Aurora v5.2 con Port de s6
hago todos los pasos que indican en el tutorial, los wipes los formats y ya cuando inicia la Rom no me da señal 4g o 3g.
Ahora, en el tuto dice que tengo que flashear un Modem para que recupere la señal pero es ahi donde ocurre mi problema por que no se deja mi cel D: me da fail en Odin al interntar flashear y ya intente con varios Modems y con ninguno puedo.
Alguien que me pueda ayudar con esto, la verdad que si me gusta esta Rom estéticamente Por Favoorrrrrr Graciassss.

Aqui dejo el Link del tutorial para instalar la rom :P
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
amigo, viste si colocaste bien el modem? es en la casilla CP (Phone), cuidado y lo coloques mal, porque no tendrás, como dicen los españoles, móvil para rato. ... Puedes ver si tienes activada la depuración USB en ajustes o configuración, a ver que pasa.
...
También mira si tienes algo activado en la categoría de seguridad, ya sabes que esas roms son del s5 y vienen con todo lo del s5, con sus ultraseguridades y todo eso, como lo del bloqueo de reactivación y esas cosillas, eso debe estar desmarcao.
Pilas mijo, espero haberte ayudado en algo...., además, mijo, qué módems haz puesto? dame los nombres.... Checaste que los módems sean para el I337M espesíficamente y no para el I9505? cuidado y tu teléfono sea del I337 de AT&T o viceversa (los módems)... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 04:10:44
Array

[xs_avatar]
JxAxKx JxAxKx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: sgh-i337m
Tu operador: Movistar
Hola que tal Gracias por responder si he hecho todo bien con cuidado y nams nada no se deja mira los modems que he usados son estos
I337MOYAGOH1 I337MVLUGOC4 de Rogers y Bell de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 04:38:46
Array

[xs_avatar]
eduuXD eduuXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
De kitkat instala Lollipor stock oficial de Bell o Rogers para que te quede el modem GOC4. yo tampoco podia cambiar de modem.siempre me daba fallos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Para actualizar mi módem instale la ultima rom completa para Colombia y no he tenido problemas.
Después recovery y a probar rom, por ahora traigo la de albe port s6

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /